Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por neodammeron

1. N

Actualiza y Rootea tu Sony Xperia, Tutorial completo

Hola crees que me puedas conseguir la actualizacion del Xperia Sola?? Tambien fijate que tengo un problema que haber si me ayudas a resolver, mi cel no reconoce la microSD como medio de almacenamiento, reconoce como memoria SD a la memoria interna y eso es un gran problema porque tengo muchos...
  2. N

Mass Effect Infiltrator (APK+SD)(Mediafire) galaxy ace

Lo probe en mi xperia mini st15 y se sale a cada rato el juego, ademas llegando a la mision 5 o 6 donde sales al espacio para llegar al centro de comunicaciones o algo asi, el juego se alenta mucho y termina por salirse, alguien sabe porque pasa eso?? Por lo mientras lo desinstale
  3. N

SEX MEX DIVAS (EXELENTES VOLUPTUOSAS),.,. IMPERDIBLE REPOST

Buenisimo aporte men!!! Gracias... Bajando!!!
  4. N

buenas nalgas y tetotas en la merced

Tratare de tomarle un video secreto para que se deleiten con esas deliciosas carnes, ESTA BUENIIIIISSIIIIIIIIMMMAAAAAAAA!!!!!!!
  5. N

buenas nalgas y tetotas en la merced

Yo ya estuve con esta bebota, se mueve que QUEEEEEE BAAARRRBBBAAAAROOOOO!!!!!! Cobra 500 la media hora pero vale la pena gastarte mas porque es verdadero manjar de mujer, TE TRATA DELICIOSO!!!!! Busquenla en la esquina frente a la farmacia similar en circunvalacion, yo voy casi cada semana...
  6. N

Mas de 1000 Juegos en Java para Movil/Celular

Gracias por el aporte pero me gustaria saber como se instalan los juegos ya que soy nuevo en esto por faaaa!!!!:comillas::comillas::comillas:
Volver