Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por -Neo-aeduardors

1. -Neo-aeduardors

Sin dinero

me sumo a la causa :)
  2. -Neo-aeduardors

*******facebook super ligero********

links caidos, gracias de antemano si los vuelves a subir.
  3. -Neo-aeduardors

Internet Gratis telcel 2013

dejo marca para calar en el celular de mi mama. por que el mio es iusa... gracias!
  4. -Neo-aeduardors

Pidan sus aplicaciones Android de paga y gratis en store

PDF Utility, Gracias de antemano, y si no fue posible, detodos modos muchas gracias por el intento. que la intencion es la que cuenta!
  5. -Neo-aeduardors

Tablet o SIII

galaxy note 2, se hablan maravillas de ella en los centros de servicio, desde el punto de vista que no llegan para garantias, señal de que salieron muy buenas. ademas tiene el aspecto del S3, solo que esun poquitin mas grande, asi que matas dos pajaros de una pedrada, pues es un S3, tirandole a...
  6. -Neo-aeduardors

Se puede recuperar un galaxy note 2 telcel robado ??

pero hazlo pronto, y rapido, antes de que restauren en modo de fabrica, que asi el play store de tu note 2, no estara vinculado a tu email. y entonces si no podras instalarle remotamente la app. esto es para que lo hagas en caliente, suerte.
  7. -Neo-aeduardors

Se puede recuperar un galaxy note 2 telcel robado ??

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwiY29tLmxvb2tvdXQubGFicy5wbGFuYiJd intalalo remotamente como muchos en los comentarios ponen, y recuperalo.
  8. -Neo-aeduardors

TweetCaster Pro 6.9.2 - El mejor cliente para Twitter

es la version pro? y en las caps tiene publi? lo uso de hace tiempo, pero la version gratis. solo la cambiaria por la pro por la publi, pero si de todos modos la tiene, que puta ventaja tengo? salu2
  9. -Neo-aeduardors

Angry Birds Live Wallpaper v1.0 Android O/S

en peticiones hize un tema de recomendacion... los mods no lo pelan y muchos en la encuesta han posteado que es una buena medida los multiuploaders. para que no pase lo que en este momento pasa... pero parece que muchos mas que compartir, prefieren ganar puntos en los servidores... usa...
  10. -Neo-aeduardors

Sygic 7.71.7857 con mapas de Mexico para tu Android

no entiendo. ya van 3 veces que bajo el comprimidio. en todas baja perfectamente sin ningun contratiempo. pero en las 3 veces me da error, me dice que la contraseña es incorrecta o que el comprimido esta dañado. ya cale en 2 lap y es la misma.... soy al unico que le tira error? alguien me puede...
  11. -Neo-aeduardors

NDrive 10.1.15 Mexico, EU y Canada Full 2011 para Andriod

alguien que lo resuba? que use lo que recomiendo en este otro post. para que dure lo mas que se pueda en linea!. ya que los servidoes cada dia son menos confiables. http://ba-k.com/showthread.php?t=2739416
  12. -Neo-aeduardors

Las mejores aplicaciones para tu Android

link muerto... alguien lo que suba nuevamente de preferencia a http://www.mirrorcreator.com/ ( genera uploads automaticos a muchos servidores, incluido mediafire y uploaded.to, que son los servidores que parece que prevaleceran por le momento en esta temporada critica. ) gracias!
  13. -Neo-aeduardors

Cogiendome una nena casada de 21 años uffff

no puede ser. aca habemus muchos que si queriamos leerlo. pasa de los criticones, y pasanos el relato por MP!
Volver