Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo me apunto para cumplirte ese sueño chiquita.
Muchas gracias por esa dedicada, con ella es como si pudiera tenerte todas las noches en mi cama y rodearte con mis brazos para acariciar y manosear esas tetotas y de paso claro darte un arrimón.
Si te tuviera esta noche en mi cama te haría...
NOOOOOOOOOOOOOOOO que paso con las primeras fotos que pusiste??? porque nos castigas de esta manera.
Exijo una revisión y quiero esculcarte de pies a cabeza hasta q aparezcan esas fotos jajajaja.
Y pasando a otro tema mas feliz
NOOOOOOOOOOOOOOOO que paso con las primeras fotos que pusiste??? porque nos castigas de esta manera.
Exijo una revisión y quiero esculcarte de pies a cabeza hasta q aparezcan esas fotos jajajaja.
Y pasando a otro tema mas feliz
Solamente puedo decir no mameeeeeeees jajajaja cada dia te...
Con esto ya no será lo mismo cuando me bañe todos los días jajaja.
Para la otra en vez de juguete me avisas y yo te enjabono la espalda y ya después te ayudo a secarte.
Lo siento creo q cortare mi comentario para irme a hacer una... quesadilla
Ojala si se me haga esa dedicada
eso mismo me pasa a mi yo tengo el ios 5.1.1 y quiero ponerle el 6.1.2 para hacer nuevamente el jailbreak con evasi0n pero me sale error desconocido 3194 ojala me puedan ayudar
gracias por tu ayuda pero este problema es reciente llevo mas de 2 años con esta lap y nunca me habia pasado incluso ahora no lee otros dvd de copia digital que ya habia metido, alguna otra propuesta?
Que tal amigos bakunos.
Como lo dice el titulo de mi tema tengo un problema con mi laptop (HP pavilion dv5 2034la). Hace unos dias compre un dvd original y trae copia digital pero al meter el disco vi que no hacia nada como si no hubiera disco. Meti dvd piratas y grabados por mi mismo y si...