Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nenis_pussy

1. N

la nenis del corral

hola mis bellos becerritos solo pasaba para saludar y veo q ala mayoria les gusto mis fotitos gracias nuevamente por ser tan lindo commigo los adoroooooooooooooooooo y los amooooooooooooooo besos a todos y espero que se la hayan psaso bien esta navidad bye besos
  2. N

la nenis del corral

oyes claro q leeo tus comentarios y si te veo como uno de mis becerritos fans y gracias por la firma me encanto y mil gracias corazon por los comentarios besos bye :xp:
  3. N

la nenis del corral

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA: A MIS HERMOSOS Y LINDOS BECERRITOS Y DISCULPEN SI LOS HE ABANDONADOS HE PERO HE TENIDO MUCHAS COSAS PERSONALES PENDIENTES ESPERO QUE NO LES MOLESTE SAVEN QUE LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y LOS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOO ACADA UNO DE USTEDES Y CLARO QUE SEGUIRE MANDANDO...
  4. N

la nenis del corral

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todosssssssssssssssssssssssssss los del corrallllllllllllllllllllllllllll los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo y solo para comunicarles q yop ya hice entrega de los regalos al ganador espero q a el le guste ser compartido y se le enseñe besitos humedos para...
  5. N

la nenis del corral

hola y claro q ya he dejado mi correo lo q pasa q quizas tu no has tenido suerte de verlo jejejeje ahi lo dejo nuevamente bestios y q estes bien bye nenis_pussy@hotmail.com :xp:
  6. N

la nenis del corral

HOLA Y DE NUEVO VUELVO A FELICITAR nightmare666 GRACIAS MI AMOR POR SEGUIR EL JUEGO MIL GRACIAS TE FELICITO Y PROMETO LUCIRME CON TUS DOS REGALOS HEEEEE BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS RIKOS PARA TI LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
  7. N

la nenis del corral

JEJEJJEJEJEJE ahora el siguiente premio es para............................................ 1234 espero q se pongan las pilasssssssssssssssssssssss besitossssssssssss jejejeejeje
  8. N

la nenis del corral

OK CHECAREMOS CON EL INTERVENTOR DE LA REPUBLICA (BA-K) AVER SI ES VALIDO TU PREMIO ESPEREMOS QUE SI SUERTE JEJEJEJEJ BESILLOS:xp:
  9. N

la nenis del corral

HOLA COMO YA HAY GANADOR SOLO ME QUEDA FELICITARLO nightmare666 Y DECIRLE QUE AL RATITO LE ENVIO LA FOTITO Y YA ES SU DECISION SI LA COMPARTE O NOP JEJEJEJEJEJEE GRACIAS POR PARTICIPAR POR ESO LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
  10. N

la nenis del corral

UMMMMM HAY UNA OFERTATITA A MIS LINDOS BECERRITOS, PARA AQUEL QUE LLEGUE AL POST 1111 TENDRA UN REGALITO UNA FOTITO ESPECIAL ESPERO QUE SE PONGAN LAS PILAS BESITOS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL BESITOSSSSSSSSSSSSSS
  11. N

la nenis del corral

GRACIAS PRECIOSO Y PROMETO CUIDAR MI CUERPO ERES UNA LINDA Y BELLA PERSONITA TE ADOROOOOOOOOOOOOOO :) :):vientos::xp:
  12. N

la nenis del corral

Ahi les mando estas fotitos espero que les guste como las otras y las dedicadas en eso ando esq la verdad no he tenido tiempiecito por mi trabajo sorry espero q para mañana ya las empieze a subir y espero que les guste el regalito q les estoy preparando los...
  13. N

la nenis del corral

HA POR CIERTO LES TENGO UN REGALITO DE NAVIDAD ESTOY EN PROCESO DE ADQUIRIR LO QUE ME HAN PEDIDO UN LIGUERO Y BABY DOLL ESPERO LES GUSTEN. PERO SE TIENEN QUE PORTAR BIEN PARA QUE SANTA NENIS LES TRAIGA EL REGALITO JIJIJIJJIJIJIJIJIJI :)
  14. N

la nenis del corral

HOLA MI PRECIOSO Y GRACIAS POR AYUDAR A RUINAZ69 CON LO DE LA FIRMA TE ESTAS GANANDO CON MUCHO ESFUERZO TUS DEDICADAS, CUANDO TENGAS LA FIRMA ME LA PODRIAS ENVIAR PORFIS Y SI NO ME CREEES CON LO DE LAS DEDICAS PREGUNTALE A RUINAZ29 COMO LE FUE JIJIJIJIJI BSITOS PARA TODOS MI CLUB DE FANS Y AL...
  15. N

la nenis del corral

HOLA PASO A SALUDARLOS Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LAS ULTIMAS FOTITOS QUE LES ENVIE ANOCHE. BYE LES MANDO MUCHOOOOOOOS BESOS A CADA UNO DE USTEDES LOS ADORO Y LOS AMO PORQUE ME HACEN SENTIR FELIZ BYE BESITOS
Volver