joelca 3 Jun 2013 holaa..leei tu respuesta enlas fotos del pn como te gustaria q fueran las fotos y si tienes webcam
O O omare24 31 Jul 2012 hola hermosa e visto tu msj que dejas en los foros y pues me encantaría conocerte espero que me respondas gracias cuídate hermosa
hola hermosa e visto tu msj que dejas en los foros y pues me encantaría conocerte espero que me respondas gracias cuídate hermosa
the Return 13 9 Sep 2011 Ok disculpa por no contestar preciosa vengo llegando de viaje despues de varios dias pero ahorita reviso besos ardientes te dejo
Ok disculpa por no contestar preciosa vengo llegando de viaje despues de varios dias pero ahorita reviso besos ardientes te dejo
the Return 13 26 Ago 2011 Hola buenas noches lindas por donde andas espero verte pronto por aqui de nuevo besos y cuidate mucho
Hola buenas noches lindas por donde andas espero verte pronto por aqui de nuevo besos y cuidate mucho
the Return 13 24 Ago 2011 Bueno mi preciosa nenadeplata que pases linda tarde espero tu respuesta besos cuidate mucho
the Return 13 23 Ago 2011 Hola buenas noches nena espero pronto charlar contigo y gracias por aceptarme espero uno que otro comentario en mi post besos
Hola buenas noches nena espero pronto charlar contigo y gracias por aceptarme espero uno que otro comentario en mi post besos