Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nemmeziz

1. N

¿Donde hacerse examen para VPH y VIH?

De prueba de anticuerpos que es de 3 generaxion por lo menos debes esperar 8 semanas para tener un resultado confiable, ahora dime cuql fue tu riesgo?
  2. N

una pregunta de sexo oral

Esto que mencionas no es riesgo de alguna ets incluyendo el vih, hay que informarse bn para que pueda aver una infeccion debe haber suficiente liquido, esto se podria considerar como masturbacion mutua que es sexo seguro. A pesar que se transfieran secreciones minimas no es posible la...
  3. N

una pregunta de sexo oral

Amigo puedes recibir sexo oral sin proteccion sin ningun problema de vih, pero si hay peligro de muchas otras gonorrea sifilis etc.... yo te recomiendo que uses condon, otra cosa hay un comentario que dice que si ella se mastruba y llega tocar nuevamene tu pene con alguna secrecion este no es...
  4. N

alguien me presta una cuenta letitbit premium para bajar el drangon naturally

Yo tengo una cuenta premium, pero me gustaría aver si nso organizamos entre varios tener cuentas premium alguien esta interesado?
Volver