Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por negro flopi

1. negro flopi

o.O Dos vegetarianos adoptan un brócoli

mi pregunta seria?si son tan VEGETARINOS como le hacen para el sexo una no come choriso y el otro no come chicharon, digo no?
  2. negro flopi

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

y yo pensaba que me habia tardado fue a los 20 con mi novia conquien vivi despues 5 años con ella
  3. negro flopi

récords sexuales! puedes superar alguno?

no manches 96 hijos y yo con cuatro hermanos y nos los aguanto
  4. negro flopi

anime candy candy completa

si todavia la quieren esta aqui candy candy http://ba-k.com/showthread.php?t=2899523
  5. negro flopi

que se las metan por el tracero!

que onda bakunos es algo viejo este chite pero ay va eran un chango y una jirafa que siempre llegaban tarde a las reuniones en la selva cuando el leon reunia a los animales ellos eran los ultimos siempre y nunca escuchaban lo que el leon decia, una vez el leon dijo: -quiero que todos...
  6. negro flopi

Las Razas de Gatos Mas Raras del Mundo

de pelos con este gato no necesito perro xq espanta a cualquiera
  7. negro flopi

otro sobre reggaetoneros un poco pesado (disculpen el agravio pero es divertido)

este melo conto un compa hace tiempo :chin!: espero no pasarme una maestra de primaria despues de salir el fin de semana de reggaetenera llega con los niños de su clase y les pregunta: -¿verdad niños que el reggaeton es lo maximo? ¡LEVANTEN LA MANO AQUIEN LE GUSTA EL REGGAETON!- y los...
Volver