Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por neer

1. neer

estas riquisima

estas riquisima
  2. neer

TEMA MEDIO GUARRO: Que hace que una mujer moje el chon?

Claro, eso genera la relacion ideal, te perm ite saber por donde si y por donde no, todo se comeinza suave y pocoa poco, nada "sexual" y el camino ira bien, caricias, juegos y roces sin llegar a lo cachondo van poniendo a tono y despues algo mas indiscrito.... mirar esas hermosas chapitas en el...
  3. neer

Lo mas extraño que te han o has metido!!!

jajajajajajajajajajaja, perdon, pero jajajajajajajajaja no pude evitarlo.... regresando al tema, solo un vibrador y un mango de un cepillo, pero ya me han dado muuuuuuchas ideas------:cucu:
  4. neer

TEMA MEDIO GUARRO: Que hace que una mujer moje el chon?

Ya salio el peine..... No se compliquen demasiado, la exitacion es un proceso psicologico que activa un mecanismo endocrino, lo que redunda en la "mojada de calzon", y todo el choro de "cada mujer es especial", "hombres y mujeres somos diferentes", "ellas no piensan en el sexo tanto como...
  5. neer

Cuentas de servicios

Saludos: a que te refieres con "cuentas de servicios" es decir que quieres limitar los servicios que levanta windows al arrancar? espero poder ayudar aunque no soy un experto ni mucho menos.. saludos:vientos:
  6. neer

Me presento a ver si les gusta......

Vaneee eres una diosa, hacia siglos que no leia mas de 1500 post solo para concer a fondo la historia de una chica pero tu me has conquistado espero mas y mas de ti aqui estare diario para saber noticias tuyas y claro al pendiente de las fotos ...... eres mi diosaaaaa,
  7. neer

nueva en esto

Bienvenida preciosa tienes una piernas geniales esperamos mas y si no has logrado tus objetivos con los tutoriales aqui estamos para ayudarte manad un privado y te explico cuanto necesites...
Volver