Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Es cierto que solo se parecen pero estos tipos son tan avaricioso y envidiosos que son capaces de cualquier cosa como es el caso de Microsoft que le exige a las compañías que fabrican teléfonos con Android una cuota ya que este usa un poco de código del win2phone siendo esto algo que de debería...
En si ¿qué es la "Ley S.O.P.A"?, andando en otros lares encontre este vídeo que explica este tema.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5fvwoHKj6cs
Ya visto el vídeo quisiera debatir con ustedes la forma en que esta ley afectara el mundo del Open Source como por ejemplo...
Me gusta el logotipo seria como llevarle la contraria a la manzanita de Apple. Me gusta la pagina de esta distro, tiene un buen diseño y las capturas demuestran lo bien que esta hecha.
Puedes instalarte la distro que quieras y después instalarle openbox para usarlo como entorno de escritorio pero tambien puedes buscarte una distro ligera como pupy linux (no se si se deba decir linux junto con el nombre) yo todavía estoy empezando en el mundo linux pero e aprendido bastante...
M.A.R.S.
Uno que a mi me gusta jugar para matar el tiempo es el de (M.A.R.S. a ridiculous shter) este juego a mi primo de 10 año le encanta, porque tiene buenos gráficos y una buena selección de musica.
Solo vean el vídeo de Youtube http://www.youtube.com/watch?v=o73TDDfZtjE
Baya forma de hablar, no se de que trabajes pero yo creo que si fueras vendedor le venderías peines a los calvos y refrigeradores a los esquimales. Esta es la mejor reseña que e leído en mi vida.
Hace tiempo hubo una discusión de el tema de la alternativa a Autocad y salieron 4 o 5 alternativas y una o dos de ellas eran usadas por el ejercito de los Estados Unidos y la NASA.
Para cibers
Bueno en el principio del post dice que es para los que lo quieran usar en sus cibers. A mi me parece bien ya que a muchos los asusta los cambios, por ejemplo: mi hermano se asusto cuando le instale Linux a la lab. que tengo ya que no estaba acostumbrado a la apariencia de Linux.