____________ Samantha ____________ 26 Ago 2011 Pues para descargar mis fotos esta mi post, el link esta en mi firma.
____________ Samantha ____________ 6 Ago 2011 Hola! Gracias por los halagos, no se porque no pudiste descargar mis fotos y lo siento pero no haga envios a msn. Saludos Emmanuel.
Hola! Gracias por los halagos, no se porque no pudiste descargar mis fotos y lo siento pero no haga envios a msn. Saludos Emmanuel.
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 27 Jul 2011 jajajaa entonces te gustara el sub-foro de cosas sobrenaturales, aunque hay algunas cosas buenas ammm yo me voy más al otaku, como animes, canciones japonesas, y mangas...
jajajaa entonces te gustara el sub-foro de cosas sobrenaturales, aunque hay algunas cosas buenas ammm yo me voy más al otaku, como animes, canciones japonesas, y mangas...
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 27 Jul 2011 orale que buena onda yo soy de merida XD algo en especial que te caracterize brother como musica, series ???
orale que buena onda yo soy de merida XD algo en especial que te caracterize brother como musica, series ???
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 26 Jul 2011 Hola amigo, como veras soy hombre jajaja no te vayas con la finta, X3 que unos me toman por Girl XD jajajajaja un saludo brother de donde eres?
Hola amigo, como veras soy hombre jajaja no te vayas con la finta, X3 que unos me toman por Girl XD jajajajaja un saludo brother de donde eres?