Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola amigos abro este tema para que me ayuden por favor a saber el porque descargo tan lento por ejemplo:
yo siempre descargaba a 600kb / seg
pero ahora descarga a 25kb/ seg y es muy lento alguien sabria decirme porque o que debo hacer para llegar a mi velocidad de descarga de antes porfavor se...
hola amigos bakunos primero que nada nose si este tema valla aki si no puez muevanlo xfa pero bueno al punto nesesito su ayuda con este programa "voice changer diamond" creo se escribe asi, pues lo descargue y al momento de instalar me pide el crack, claro que venia pero al momento de insertar...
0la amigoz bakunoz pz nesesito su ayuda para poder combinar una base de datos de access 2007 a visual basic .net 2003 xfaa nesesito su ayuda es urgente...
ayuda urgente nesesito de sus sabios conocimientos para poder desactivar o engañar el programa "NETSUPPORT SCHOOL" ya estoy asta el keke de que estoy bien feliz en la escuela en mi facebook y msn y la encargada nos vigila con ese programa y nos cierra todo lo que veamos y ya estoy asrto hehehehe...
ola bakunos kisiera saber si hay temas o menus flash para el celular w205a pork kiero meterle pero nose si funcionen ok gracias
NOTA: si teinen me pasan unos x favor gracias xD