Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por napster8

1. N

Crea tu propio Bugatti veyron de colección con 44 hojas de papel te animas!!

Esta de LUJOOOOOOO la pagina muchas gracias
  2. N

Tapout XT 2 [MEGA]

Bajando gracias pero el LINK 4 no me deja bajarlo llega a 99% y de ahi no pasa que hago?
  3. N

RadarDroid Pro v2.66 - Avisador de radares GPS para teléfonos Android

Y este programa aplica tambien para México???
  4. N

146 Wallpapers Ferrari & Lamborghini

Muchisimas Gracias bajando recibe un abrazo.
  5. N

Ultimate Edition 3.2

Muchas gracias mi Hermano Ba-k uno se te agraece la probare y haber que sucede pero de ante mano te doy las gracias. y un fuerte abrazo
  6. N

Aplicaciones Android Pagadas, pero GRATIS (TODAS DEL 2012 EN ADELANTE)(1 LINK)

Muchas gracis Bajando y vamos a probarlas muchisimas gracias se que mas de 1 me serviran
  7. N

Curso de Backtrack 5 (Español) (Online) por Hackers Eticos Mexicanos Actualizacion

Gracias lo checaremos y veremos que tal esta. UN GRAN APOTE. FELICIDADES
  8. N

AYUDA, Seven OS 1.1 - Distribución Linux similar a WIN 7

Muchas Gracias gothaniak lo probare de ambas formas haber si asi se puede muchas gracias. Recibe un abrazo
  9. N

NO es la contaseña del ROUTER es del programa para hacer algun cambio te pide una contraseña la del ROUTER YO LA TENGO Y ASI ME CONECTO EN WIN INALAMBRICAMENTE. Gracias por contestar pero es otra cuestion.
  10. N

Disculpen que no hay alguien que me pueda ayudar en este tema por favor.!!!!!!!
  11. N

Hace unos dias baje este programa de aqui del foro, solo quiero comentar antes que nada que estoy empezando con este SO Linux enfocandome a Ubuntu, por si alguno de ustes hace referencia a que no se tiene razon pero vi este programa y me gusto mucho mas porque se parece al W7. Mi pregunta es...
  12. N

ESCRITORIO ANDROID

a MI ME GUSTARIA TENER MI ESCRITORIO ASI QUE NECESITO DIME POR FAVOR O CON QUE PROGRAMA LO HACES POR FAVOR.
  13. N

Proceso 1821 "Veracruz Sangriento reacomodo narco" y "El expediente criminal del Zar"

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE N VERDAD TE LO AGRADEZCO RECIBE UN ABRAZO.
  14. N

La maestra Nueva

Hola dejame decirte que si eres profesor tienes muchas faltas de ortografia y tu forma de escribir esta super mal. Cuidate hay que pulir eo
  15. N

La Nueva Chica "Transformers " Desnuda !!!

GRACIAS MI QUERIDO BAKUNO BUEN APORTE MUCHAS GRACIAS
Volver