Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mira que padre pero, soy estudiante de nutrición te informo que no traerá nada bueno a tu salud futura el perder 10 kg en 1 mes...lo ideal es perder 3 kg... un objetivo como ese debe tener supervisión de un profesional...cuidate
espero ayude un poco
1-esta no es la mejor manera de interpretar el texto...pues todos opinamos diferente.
2-al igual que algunos, opino que deberias tu saber mejor que nadie lo que ella te quiere decir:porras:
3- en mi opinión...creo que habla sobre un relacion que tiene de todo...pero que es...
Marca. LG
Modelo KC550
Falla... Pide codigo de seguridad.
Descripcion del problema...
Intento hacer llamadas y no puedo hacerlas solo sale un bip. Los mensajes si los deja salir y las llamadas entrantes tambien. Pero yo no puedo hacerlas y no es por falta de saldo. Ya intente reiniciarlo desde...
Estas chavo.....mira bro....te voy a decir algo......entre que lo hace y lo piensa hay un gran espacio. Deberia preocuparte pero no tanto. Se supone que la conoces y bueno si ella tiene ese tipo de fantacias pues ojala y las realice contigo.........y si no........pues te jodiste...