Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nan...

1. N

ESTOY BAJANDO DE PESO =)

mira que padre pero, soy estudiante de nutrición te informo que no traerá nada bueno a tu salud futura el perder 10 kg en 1 mes...lo ideal es perder 3 kg... un objetivo como ese debe tener supervisión de un profesional...cuidate
  2. N

Lo mas caro del mundo en Imagenes

jajaja a sacar los ahorros
  3. N

Ayuda a descifrar, mi novia lo escribio

espero ayude un poco 1-esta no es la mejor manera de interpretar el texto...pues todos opinamos diferente. 2-al igual que algunos, opino que deberias tu saber mejor que nadie lo que ella te quiere decir:porras: 3- en mi opinión...creo que habla sobre un relacion que tiene de todo...pero que es...
  4. N

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Marca. LG Modelo KC550 Falla... Pide codigo de seguridad. Descripcion del problema... Intento hacer llamadas y no puedo hacerlas solo sale un bip. Los mensajes si los deja salir y las llamadas entrantes tambien. Pero yo no puedo hacerlas y no es por falta de saldo. Ya intente reiniciarlo desde...
  5. N

Las fantasias sexuales de mi novia ...

Estas chavo.....mira bro....te voy a decir algo......entre que lo hace y lo piensa hay un gran espacio. Deberia preocuparte pero no tanto. Se supone que la conoces y bueno si ella tiene ese tipo de fantacias pues ojala y las realice contigo.........y si no........pues te jodiste...
  6. N

Problemas. La novia de mi amigo me gusta

No MA...." Oye bro.....has lo correcto"
Volver