Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nakaski45

1. N

consulta

Hola amigo gracias por consejo lo utilice pero en la opción que me indicas de configuración predeterminadas no sale nada como si no estuviera activado así con el mismo problema ya no me queda otra que ir a una central para ver q tiene mi equipo o si esta bien descargado o q
  2. N

consulta

Hola amigos deseo hacerles una consulta espero me entiendan y no me complique explicándoles bueno mi consulta es esta Tango un Samsung galaxi s3 mini al cual le eh descargado el popular whatsApp para poder mande los mensajes todo bien con el servicio y las facilidades pero mi duda o...
  3. N

Consulta para el foro Vello pubico

por cierto lo curioso es que esos comentario o criticas no son de una mujer, cuando pedí respuesta a las mujer y si las incomodaba que me disculparan
  4. N

mmmm? bueno era solo una pregunta y si tengo novia pero es algo timida por eso me anime a escribir y consultar para sorprenderla igual gracias por la ayuda comentario o burla
  5. N

hola amigos una consulta mas q todo para las amigitas del foro, con mucho respeto pero si curiosidad les pregunto y agradezco las respuestas así como me disculpo si incomode alguna, bueno mi pregunta es si bien es cierto por un tema de higiene se cortan el vello pubico y bien a nosotros nos...
  6. N

Lo nuevo de saigado F NERD COLOR (evangelion hentai)

se agradece lo estoy descargando
  7. N

Recién Cazados

ps q buena esposa tienes esta divina
  8. N

¿tengo un problema con el bluetooth de mi samsung s5230?

hola que tal amigos del foro miran no se que paso con mi cel anteriormente podía pasar información y todo bien pero de aqui a un momento ya no puedo sale error de envió o no se puede conectar elimine todos lo contactos del bluetooth que tenia en lista y volví a buscar y tratar d conectarme pero...
  9. N

foto cachonda de mi ex. si se la cochan?,,tengo mas fotos si comentan....

se buena pero cachonda la fot no es sexy si
  10. N

Estaban aburridos y se armaron una orgia

bajando espero sin problem
  11. N

Mas para ustedes! - A2

ana esta muy linda y con un cuerpito d en sueño no te pido q me dedique una fot pero au veo la lista q tienes todos quieren una yo solo t pido q me dejes verte asi sensual como hasta ahora esta muy pero muy buena un beso buena vibra
  12. N

Trio (dejaron un correo abierto y encontre esto)

se ve muy bueno
  13. N

Usb encontrada en Chihuahua

muy buena flaquita se ve q sabe lo q tiene
  14. N

Guia de sexo oral pra hombre y mujer con video

descargando estudiar y ponerlo en practica
Volver