Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola supertuffy, me podrías ayudar, tengo un mate 20 leíca en At&t y derrepente ya no me da señal, al parecer lo reportaron como robado y no pedí la factura de compra y el vendedor no me quiere dar la cara, hay algo que pueda hacer?
Hermano tendrás ics para el Xperia play no importa que no tenga nada de telcel mejor aún. Vi unas rom cocinadas pero tiene bugs no se tú cuál me podrías recomendar la cual no tenga bugs y sea buena? ??? Te lo agradezco y muy buen aporte
A mi me aparece igual de hecho yo lo tenia y me jalo bien solo ke tube ke reiniciar y ahora ke lo trato de usar me sale fallo Al conectarse Siendo ke ya tiene los mapas y Todo el navigon se sale profa hermano ayuda ke utilizo esta app's muy buen aport y espero respuesta o solo es actualizar pero...
Gracias por contestarme nrsprinter feliz año y sobre mi impresora ya la instale y conecte vía wifi pero un ejemplo si kiero mandar imprimir desde mi laptop no me aparece o de mi tableta tampoco yo recuerdo ke cuando buscas en la red te aparece ??y a mi ni en la lap. Ke la instale sólo puedo...