Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por NaipeSpc

1. NaipeSpc

13000 TIPOS DE FUENTES, SUPER PAKETE, COMPLETISISIMO

No es mal pex compa bakuno pero ya valio mauser subelo de nuevo pero si se puede por mega
  2. NaipeSpc

Mi chica antes era piruja que hago???

Yo opino que no te dejes influenciar por el sexo... no te equivoque digo probo de chile mole y pozole asi que que te puedes esperar de una persona asi.... es como dice la cancion por ahi que las "Mujere no de acaban" no es necesario que tec laves con ella, digo a lo mejor si hecha pata chido...
  3. NaipeSpc

Algun consejo para declararmele a una mujer ??

Solo se tu mismo, no muestres miedo, ten confianza en ti mismo y haz la pregunta sin pausas ni tituveos, y no le digas que desde hace un buen te llama la atencion, puede ser contraproducente por que luego se dan su taco, y si te dice que si pues lo tipico es el beso, pero si te dice que no...
  4. NaipeSpc

xk las mujeres son asi....... :s

Asi son las viejas.... mejor haz esto siempre portate indifirente... "x" , no hagas tu cara de menso cuando estes con ella, no le digas que la amas, asi portate normal, osea sal normal uno que otro besillo,etc. si te la quieres clavar dale su avion... pero que se vea convincente el avion... o...
  5. NaipeSpc

me pusieron el Ciber-cuerno QUE HAGOOOO!! :(

Digo si lo hizo de esa manera que te asegura que en un despues no te lo va a volver a hacer,, (eso es lo mas seguro)... al fin lo va a hacer otra vez por que va a pensar que no hay pedo que de todos modos se lo perdonas... esa gente no vale la pena ... mejor busca a otra persona ..............
  6. NaipeSpc

Estoy solo que hago

Yo iba con la vecina y le diria que si no quiere ir a dar el roll, si a la tercera salida no se mocha o a los 300 pesos que gastes en ella y sigue igual o no te la haces tu vieja, intenta con otra y asi sucesibamente si no funciona minimo ya tuviste compañia... pero estoy de acuerdo con los...
  7. NaipeSpc

AUXILIOOOOOOOO

Una espantosa X!!!!!!!!!!
  8. NaipeSpc

Esto me paso anoche... Que opinan?

No te preocupes por que si te sugestinas mucho es como si te programaras tu solo para que las cosas malas te pasen... lletatela relax y no le des importancia
  9. NaipeSpc

les de jo algunas fotitos mias espero les guste y comenten besosh

Buenas fotos sube mas
Volver