Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos bakunos acabo de comprar una computadora notebook Acer Aspire V5-131-2661 pero como traia windows 8 y a mi parece q no funciona bien prefiero el win7, el problema es que cuando termine de instalarlo todo no me reconocía el controlador de WLan adapter, me dice que no se encuentra...
un pene normal mide entre 14 cm y pues hay mas grande que y en primera ayuda psicologia te pueden dar aquii para ello tendrias q ir con un psicologo segundo porque te preocupas por eso si preguntas por eso es porque simplemente no tienes nada q hacer cuando una mujer te quiiere ni si quiera se...
Ola hermano bakuno mi problema es este tengo un celular sony ericsson w200a y se mojo, ya paso un tiempo y ahora cuando prende solo se ve azul trate de actualizarlo con el update noc pudo actualizar, me dio error y ahora no prende. ¿ahi alguna solucion? grax de antemano
Por que creo q relatan historias en las cuales uno forma parte de ello con solo verlo eso ami me parece muy, son entretenidas y me hacen esperar algo osea el final de cada anime... <3
Ps el mejor programa q te recomiendo es el Ophcrack para vista q creo es SO q trae y sobre q la compres o no pues yo digo ke la compres jeje bueno ami no me va ni me biene pero muchos aki dicen ke es malo y siguen bajando pirateria y es como si fuera rObado si muchas ke venden la empresas son...
Bueno hermano bakuno tengo un problemas con mi pc portatil es una compaq preario y es que de repente de se ve la pantalla en blanco y tengo q estar moviendo la pantalla para q se vuelva aver bien q hago??? gracias