facmansan 4 Oct 2011 VISITA MI NUEVO APORTE A LA COMUNIDAD www.ba-k.com/showthread.php?t=2398340 :metal:COMENTA QUE TE PARECE:metal:
VISITA MI NUEVO APORTE A LA COMUNIDAD www.ba-k.com/showthread.php?t=2398340 :metal:COMENTA QUE TE PARECE:metal:
..:M4XW3LL:.. 26 Ago 2011 hola bro que hay, heyy como se llama la chica de anime que traes en tu avatar seria bueno hacerle su espacio en el club, jeje saludos
hola bro que hay, heyy como se llama la chica de anime que traes en tu avatar seria bueno hacerle su espacio en el club, jeje saludos
Misaka Mikoto 11 Jun 2011 Ya soy bovino adolescente are un post para que lo troolen :memeo::memeo::memeo:
Yushiro Himura 27 May 2011 hola, hola, XD pasaba por aqui y me encontre un buen comentario sobre sakura card captor, xD jajajaj solo pasaba a saludar hasta luego. ahh por cierto feliz cumpleanios!!
hola, hola, XD pasaba por aqui y me encontre un buen comentario sobre sakura card captor, xD jajajaj solo pasaba a saludar hasta luego. ahh por cierto feliz cumpleanios!!
Misaka Mikoto 6 May 2011 Si tambien mi face lo tuve que deshabilitar pero luego checas debajo de mi firma y me agregas al nuevo !
Si tambien mi face lo tuve que deshabilitar pero luego checas debajo de mi firma y me agregas al nuevo !
Misaka Mikoto 6 May 2011 Si era |[ Mikoto]| pero olvide la contraseña u.u y para colmo bloquearon mi msn con el que estaba registrado mi cuenta
Si era |[ Mikoto]| pero olvide la contraseña u.u y para colmo bloquearon mi msn con el que estaba registrado mi cuenta
skywalker13 29 Mar 2011 si si ya lo vi el chiste entero sale en 500 pesos consola y juego ahora vere si lo consigo en emulador para pc jajaja
si si ya lo vi el chiste entero sale en 500 pesos consola y juego ahora vere si lo consigo en emulador para pc jajaja