Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por n73rolando

1. N

Mi espectacular Tia Katy!

esta bueno el relato y encontre esto, no se si sea la tia, http://img824./img824/6168/tiakaty.jpg
  2. N

Perro Guardian!!

hola buenas tardes, la cuestion no es solo tener un perro que imponga con su sola presencia, tienes que buscar algun club canino y lo adiestres en obediencia, guardia y proteccion, casi cualquier perro lo puedes adiestrar, yo tengo un rottwailer y un pastor aleman, los estoy llevando a entrenar...
  3. N

♫ Angry Birds RINGTONES ♫

gracias amigo, descargando para usarlos jejejeje
  4. N

Andreita, encuentro con taxista

gracias por compartir tus experiencias, y como dicen pues no estaria mal una fotitos, y que siguas disfrutando su sexualidad
  5. N

Les presento a la camada de mi perra

me gustan los perros, de hecho tengo tres un rottweiler, un cachorro de pastor aleman y uno de raza unica de tamaño chico, y me gusta informarme del estandar oficial de mis perros, asi como sus cuidados que debo tenerles, procuro estar informado y darles el mejor cuidado que puedo el rott esta...
  6. N

Les presento a la camada de mi perra

los cachorros se ven bonitos, independientemente de que si su padre es pastor aleman o no. Solo un comentario, el estandar racial del pastor aleman establece que: Los ojos Son medianamente grandes de forma almendrada, un poco oblicuos y no penetrantes, el color de los ojos debe ser oscuro...
  7. N

Mas de 1000 Juegos en Java para Movil/Celular

gracias amigo, bajando ojala jalen en un samsung corby II
  8. N

que poca!! tiendas +kota :(

amigo, en la expocan la brigada de vigilancia animal repartieron folletos en el cual tiene el telefono 52 08 98 98 correo [email protected], twitter /caspoliciadf y ss.df.gob.mx, espero te sirva la informacion.
  9. N

Samsung Galaxy S2 Ringtones

gracias amigo, bajando
  10. N

MP3, VIDEOS, JUEGOS JAVA, TEMAS, IMAGENES, GIF, SALVAPANTALLAS etc...

gracias amigo, bajando los sonidos aver queal suenan, se agradece tu aporte
  11. N

Wenos Ringtones Mp3 [Escogidos 1y2]

Gracias amigo, bajando buen aporte
  12. N

Mi Noche de Prostituta

felicidades, por ser una persona segura de lo que quiere y hace, me gusto tu relato
  13. N

Nelly. Buscando pieza de mi coche 1

muy exitante tu relato, y que afortunados los que han tenido el placer de tenerte
  14. N

No le creo

simplemente divina, tienes un hermoso cuerpo y en lo particular pienso que no estas gorda y me encanta tu cuerpo
  15. N

RingZones10 [Ringtones Cools para tu movil] [Mp3] [28mb]

gracias amigo, descargando para probar gracias
Volver