Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por muyukuil

1. muyukuil

Como se hace este peinado

jajajjaja bro me hiciste la tarde aaaaaaajajajajajajjajajaj:)
  2. muyukuil

resultados despues de 6 meses

no ma ke kambiaso muchisimas felicidades bro siguele asi pa delante siempre :vientos:
  3. muyukuil

Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

woow gracias hermano tomare tus consejos el lunes subire 1 hora de cardio y hare las 10 series de 10 espero poder jeje y claro ke kuidare mi alimentacion ke gran post tienes y gracias a BAROTA tambien por contestar genial :vientos:
  4. muyukuil

gracias hermano BAROTA por tu respuesta entonces cambiare el cardio para lo ultimo y tratare de llevar una buena dieta y tomar mucha agua muchisimas gracias bro :vientos:
  5. muyukuil

hola hermano tienes un excelente post. mido : 1.72 peso: 90kg edad:28 mi duda es la sig. tengo 2 meses en el gym hago 20 min de bicicleta y 20 minutos en la kaminadora y 5 series de 12 de abdominales y lo que es pesas y akavo de adquirir lo que es el hidroxicut crees que esto funcione lo que...
  6. muyukuil

AYUDA PARA BAJAR DE PESO LLENDO AL GYM Y USANDO PRODUCTOS

que buenos consejos hermanos bakunos ya ke io tambien estoy en esto de bajar la inche panza jejeje pero si tienen razon se requiere disiplina y contancia gracias hermanos bakunos:vientos:
  7. muyukuil

.:: Ultra iPod Movie Converter V4.2 ::. [Potente, rapido y fácil de usar ]

gracias por el aporte hermano bakuno grandioso ujuuuuuuuuuuu:vientos:
  8. muyukuil

Alarma contra Intruso en tu Celular

jajaja ke buen aporte :¬¬: para esa gente metiche :)
Volver