Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por musikologo

1. M

PC a veces enciende a veces no y cuando enciende se apaga AYUDA!!

Optare por cambiar el gabinete ya que la fuente cuesta casi lo mismo ya que mi gabinete tiene un problema en el boton de encendido se atora, les mantendre informados gracias a todos por tomarse la molestia de responder a mi problema
  2. M

Si amigo, limpie todo el polvo, el procesador tiene pasta, limpie la memoria y no hace ningun pitido al encender nada es decir no marca error la placamadre de ningun tipo ya reinicie el CMOS y nada
  3. M

Tengo un problema con un CPU de un familiar, como soy quien le da mantenimiento a su maquina pues siempre la checo, me hablo para que checara su maquina porque al ver vídeos en el reproductor de windows al vídeo le aparecían lineas borrosas y no se veía bien fuera o no HD para evitar problemas y...
  4. M

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

MFORCE solo sirve pa 2 cosas pa CSM y para hacerte padre
  5. M

Mi historia con Marina (real, maestro-alumna)

no has de ser buen maestro cabron no terminaste la clase de literatura jajaja, ntc ta buena la historia
  6. M

Mi compañera de trabajo casada

jajaja primero que te batea y despues ella misma te llama pa que te la chingues eso me suena a invento mal redactado
  7. M

mi tia la cogelona

aprende a escribir bien antes primero escribe el relato en word y que te lo corriga BA-K es profesionalismo hasta para escribir
  8. M

Pezoncito de una amiga de la uni en FB

eso es todo no te ca--es jajaja
  9. M

Laptop a la que le salen hormigas!

:mota:no mames jajajaj ta bueno eso jajajaj Una mendiga cuija! bien chicharon!! Que loco!!!
  10. M

ayuda con acer aspire one

instala el tuneup utilities y selecciona eliminar espacio en disco ahi te aparecen respaldos y esas cosas que ya solo ocupan trabajo...si no te sirve me doy un tiro jajaja
  11. M

Ayuda con arranque de W7... Urgente ya me tiene loco

en MSCONFIG acelera el proceso de inicio a ver si te funciona
  12. M

Made In Xspana Vol. 4

muchisimas gracias mi hermano
  13. M

Betty: Cel encontrado.

excelentee amigazooo
  14. M

la esposa del doctor

megaaa aportasooo