Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por muscle_bwoy

1. muscle_bwoy

¬¬ Unas phOtos. Para que cOnozcan Más Mi Pais PR <3

wow eres de Puerto Rico??..con razon estas asi de buena..hahaha..pues yo soy de Guatemala, pero mi hermana vive en Puerto Rico hehe..asi que la proxima vz que vaya talvez te conozco no?..haha..y ps en PR hay mujeres buenas..pero vos sos la maaaaaas linda d todas..hehe
  2. muscle_bwoy

Fotos Recientes...

pues la calidad fotografica es mala..pero tuuuuuuuuuuuuu WOW!!..siempre me has encantado..la chik que mas me gusta del foro..y del MUNDOOOO..haha..estas preciosa..muack!!
  3. muscle_bwoy

¡¡¡SI CREIAN QUE YA ME HABIA OLVIDADO DE USTEDES!!!!!..HEHE..

PS ESTAS ME LAS TOME UN POKITO A LA CARRERA..SOLO PARA VER COMO SE MIRABAN..HEHEHE..UN BESOTE..Y YA ME TOMARE MAS CON MAS TIEMPECITO..
  4. muscle_bwoy

TE VAN A ENCANTAR..si te gustaron las del primer post

thanx x todos los comments un bso a todas..guapas..
  5. muscle_bwoy

TE VAN A ENCANTAR..si te gustaron las del primer post

GRACIAAAAAS!!..YA NO ME HABIA METIDO AL FORO Y CUANDO REGRESO ME ENCUENTRO CON ESTOS COMENTARIOS..HEHE..Y MAS DE ESTAS 2 CHIKS TAN HERMOSAS..GRACIAS..Y YA ME TOMARE OTRAS SI?..UN BESOTE PARA CADA UNA..THANX AGAIN!
  6. muscle_bwoy

!!!!..MIRALA MIS FOTOS, NO TE VAS A ARREPENTIR..!!!

gracias preciosaaa..t mando un bsotee..stas lindisima tu tambn...
  7. muscle_bwoy

hehe..nolodecia x kejarme..no m lo tomes a mal..solo x bromear..thanx x tu coment..y x lo de guapote..y como a que edad ya es para ti "grandote"..jejj..un bsoo
  8. muscle_bwoy

jajaj..traaaa vz..jajaja..ok..ya entendi..stoy peque..jajajaj..igual thanx x el comentarioooo..un bsooote...
  9. muscle_bwoy

:( .... mmm siempre estoy peque para todaaas..jaja..pero gracias x el comment..t mando un bsoteee...
  10. muscle_bwoy

graciaaaaas..un besote a ti..q estas bnisimaaaa..y ya subire mas..bye t cuidaaas..
  11. muscle_bwoy

thanx x todos sus comments..un beso a todas..menos al chavo jaja..q cmo q su comentario no va aki..jaja..graciaaas..
  12. muscle_bwoy

515 visitas..y 8 comentarios??..mmm q mal..comentenme siii???..xfavoor..hehe..
  13. muscle_bwoy

hei hermosaaaa..dejame decirte que tenes uno d los mejores cuerpos q he visto..muy linda en...

hei hermosaaaa..dejame decirte que tenes uno d los mejores cuerpos q he visto..muy linda en serio..t dejo un gran beso..y espero que me contestes si?..
  14. muscle_bwoy

GRACIAS!!!..gracias a todas por comentar en serio :aplausos: ... hehehe..gracias x ser tan lindas..y espero mas comentarios..a ver si subo mas jaja..son bromas al rato subo otras..UN BESOTE a todaas!!!...
Volver