Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mundofox13

1. mundofox13

locutor de radio

Que onda bakun@s ando en busqueda de locutores para la pagina web de mi amigo. La pagina esta iniciando, hay no se discriminan los generos musicales. Simplemente pasar un buen rato y que invites a sus amigos y todo eso La pagina web no la publico para q no cierren el tema. Los...
  2. mundofox13

Captcha Fail

ya denle chance al morro con pedos puede bajar de megaupload y eso que ya no es necesario poner el codigo.
  3. mundofox13

Detenida por la ley en tlalpan

me los mando un compita hace un chingo solo q no los borre pero pshay ve su hi5 es analuisasamano.hi5
  4. mundofox13

a mi me mando esos videos un compa hace un rato la neta no se si sea prensa o no me vale madres lo unico chido es que esta loca la culera y tener cuidado con quien platicas por el msn
  5. mundofox13

y lo mas culero es q en el correo q me mando me decia q ella termino su carrera de ciencias de la comunicacion y un morrillod e 3 años y todo se fue ala verga por el varo.
  6. mundofox13

baja los videos y veras que no es mamada !!!
  7. mundofox13

Pues resulta que esta chava llamada luisa..... tubo un romance con un ruco por internet y se pusieron de acuerdo para cojer pero la ruca lo ato en la cama y le pidio 300 mil pesos o si no le inyectaba un acido y no se q mamada el pedo es q la detubieron a la cabrona y que lo hace q por q no...
  8. mundofox13

chichona mexicana

Carol chichona esta chava esta super Tetona haber q les parese hay comenten es mexicana DESCARGAR
  9. mundofox13

CAMPUS PARTY 2010... que es? Ba-k te lleva GRATIS ñ_ñ (YA HAY GANADORES!!)

ok una supocision si yo me ganara el boleto la casa de campaa la prestan o es independiente? o si yo decidiera ir el costo es de mil morlacos pero los alimentos ? biene incluidos ?
  10. mundofox13

ROSA ANAHI TULTITLAN

rosa anahi mmmmmmmmmmmmmmmm
  11. mundofox13

ROSA ANAHI TULTITLAN

mmmmmmmmmmmmmmm
  12. mundofox13

HOY VOLVI A NACER, LA MUERTE ME SONRIO!!! Choque y sigo VIVO !!! ...

NO ES POR SER MALA ONDA PERO ES FORO NO CASOS DE LA VIDA REAL
  13. mundofox13

rosita la mas putita de tultitlan

viven esactamente alado de lapanaderia y enfrente de la gasolineria en esa unidad todos la conocen hasta el velador tambien se la coje seguido todos tu pregunt por rosa y su hermana susana son de tultitlan en el soriana que esta en prados gue:cowverine:
  14. mundofox13

rosita la mas putita de tultitlan

mmmmmmmmmmmmmm
Volver