Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que onda bakun@s ando en busqueda de locutores para la pagina web de mi amigo.
La pagina esta iniciando, hay no se discriminan los generos musicales.
Simplemente pasar un buen rato y que invites a sus amigos y todo eso
La pagina web no la publico para q no cierren el tema.
Los...
a mi me mando esos videos un compa hace un rato la neta no se si sea prensa o no me vale madres lo unico chido es que esta loca la culera y tener cuidado con quien platicas por el msn
y lo mas culero es q en el correo q me mando me decia q ella termino su carrera de ciencias de la comunicacion y un morrillod e 3 años y todo se fue ala verga por el varo.
Pues resulta que esta chava llamada luisa..... tubo un romance con un ruco por internet y se pusieron de acuerdo para cojer pero la ruca lo ato en la cama y le pidio 300 mil pesos o si no le inyectaba un acido y no se q mamada el pedo es q la detubieron a la cabrona y que lo hace q por q no...
ok una supocision si yo me ganara el boleto la casa de campaa la prestan o es independiente?
o si yo decidiera ir el costo es de mil morlacos pero los alimentos ? biene incluidos ?
viven esactamente alado de lapanaderia y enfrente de la gasolineria en esa unidad todos la conocen hasta el velador tambien se la coje seguido todos tu pregunt por rosa y su hermana susana son de tultitlan en el soriana que esta en prados gue:cowverine: