Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
gran aporte carnal ya lo estoy usando pero no me cambio los iconos y no se pork ya lo instale varias veces y sale lo mismo no cambia los iconos pork me podrias ayudar???
gracias por el aporte amigo pero ya lo instale varias veces el ngro y el azul y pues no se cambian mis iconos de mi compu no se pork? segui todos los pasos y descargue el de 64x que es el sistema operativo que tengo!!
gracias carnal las funciones de meter los menus los hice bien el problema como dije creo es en el cuztomize pero voy a bajar otro nuevo y haber que pasa gracias otra vez!!!
HOLA BKunos tengo un problema y espero me puedan ayudar hace unos dias cambie mi celular por un W760 y quise ponerle menus flash asi que me puse a invetigar y encontre que se hace con el programa A2 uploader y metiendole el customize_upgrade para que hacepte los temas y despues metiendolos en el...