Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mulisha_01

1. M

Codigos QR

Cool, gracias por la info. Saludos
  2. M

call monitor v 4.01

Grax probando. Saludos
  3. M

RedSn0w .9.6b4 Jailbreak para iOS 4.2.1!!

Probando... Its old, but I´m old Mercy
  4. M

iSniper 3D 1.0 otro mas para la coleccion...

bajando... chido =)
  5. M

MSN Mobile Messenger 1.0 para los bakunos

Gracias por el aporte
  6. M

Consulta sobre camaras IP

Si se puede, hay programas que te permiten entar a computadoras o a servidores atravez de intenet sin tener una ip publica. Uno de los mas conocidos es teamviewer, lo puedes bajar gratis y la verdad es que jala bien... bajalo y pruebalo. Instalalo en una pc de la oficina y en la de tu casa...
  7. M

ayuda con antena inalabrica

A mi tambien me dio fiaquilla leer tu nota, pero pienso que es 100% configuracion, revia y desabilita la autenticacion de 802.11x, asi como servidores EAP y PEAP. Hay una funcionalidad en las configuraciones de la tarjeta. Checale Saludos
  8. M

ayuda abrir puertos cablemodem

No se puede, estan bloqueados por tu proveedor de servicio
  9. M

Ayuda con laptop Dell Latitude 610

Tu problema es 100% hardware. Entre la moder board y la pantalla hay dos cables, uno plano que transmite los datos para que los puedas ver y otro mas chico que va conectado directamente a un circuito integrado que es este...
  10. M

HELP MEE!!

Para el juego, puede que la tarjeta de video no cumpla con los requisitos. Pero para el explorador o el itunes... El itunes, es normal que se tarde en abrir, pero el explorador no. Te recomiendo que escanees tu compu (primero actualiza tu antivirus). Si no funciona prueba con programas que...
  11. M

Ayuda mi LCD no enciende!!

Abre la computadora y checa la tarjeta de video. Lo mas probable es que se haya danado y necesites comprar una nueva. Ahora, tu tarjeta es integrada? Porque si es integrada hay que revizar la tarjeta madre. Tu computadora prende? Retira la memoria ram y escucha... hace varios vips? Si los...
  12. M

Trabajadora de la noche (RS)

chido aporte
  13. M

tetona contra flakita

flaquita!!!
Volver