Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MrWL-Chan

1. M

bakunas ayuda porfavor

ups hermano lo siento no lei tu ultimo comentario, y como que a llorar? y ese sentimiento por ti mismo? no vale la pena llorar por una infidelidad, perdonala, perdonate y veras que sereis el mas fregon de todos ;)
  2. M

bakunas ayuda porfavor

Hey... no soy mujer pero se de esto jeje, juega con su clitoris, muevelo en circulos o de arriba hacia abajo, has presio, no mucha la necesaria, eso le ayudara a sentir mas, ahora inicia a seducirla antes de hacer el amor eso tambien les ayuda mucho ^^ Espero te sirva
  3. M

Entra Seguro Te LLevas Algo

Pues mira mis links estan bien no tienen ningun virus krnal si los bajas y lo llegan a tener avisame para rehacer los links y que no haya ningun problema ^^
  4. M

de antemano disculpa mi tardanza: yo lo tengo en el vista al parecer es compatible con XP tambien lo probe en el seven no tengo idea pero nada cuesta con probar jeje
  5. M

QUIERO ACLARAR QUE MUCHAS COSAS QUE ESTAN EN MI POST YA ESTAN EN EL CORRAL LO UNICO QUE HICE FUE ACTUALIZAR LOS LINKS (A PETICION DE SUS COMENTARIOS):) Que tal corral. Este es mi primer aporte espero y les guste: Empezemos. Le dejo un gestor de descargas muy bueno el JDownloader Este...
  6. M

Punteros chidos no te arrepentiras.

Excelente post hermano ba-kuno!
  7. M

Peticion para FIRMWARE, MAIN y CDA sony ericsson cualquier modelo

que onda ahm queria que me ayudarascon mi w395 a flashearlo y respecto al sofware lei por ahi en un post que este celular estaba mal en cuanto a el software y no se cual software estaria bien ponerle de antemano gracias
  8. M

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

no se si salio pero este es mi desktop
  9. M

Una Barra Diferente (Nexus dock)

Buena aportacion (Y)
  10. M

MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

que pedo we oye quisiera saber como puedo moverle al celular para tener internet de antemano gracias ah por cierto buen post
  11. M

BLUETOOTH HACK

Bien explicado! xD
Volver