Roe 9 Ago 2012 jaja mi hermano... y ese milagraso... de que yo entre claro... pues las cosas por aqui ya no son las mismas Pero veremos que se puede hacer para andar nuevamente por aqui
jaja mi hermano... y ese milagraso... de que yo entre claro... pues las cosas por aqui ya no son las mismas Pero veremos que se puede hacer para andar nuevamente por aqui
____________ Samantha ____________ 16 Dic 2011 Hola guapo!! Mi pequeña esta hermosa y muy bien, gracias por preguntar y por los saludos te mando un besote y que estes muy bien!
Hola guapo!! Mi pequeña esta hermosa y muy bien, gracias por preguntar y por los saludos te mando un besote y que estes muy bien!
C C civic.demente 13 Ago 2010 GRANDE MOTAGUA, !!!!! SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA PARA VERTE!! SALUDOS, HERMANO CATRACHO, TAMBIEN SOY MOTAGUENSE Y HONDURENO!!! SALUDOS.
GRANDE MOTAGUA, !!!!! SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA PARA VERTE!! SALUDOS, HERMANO CATRACHO, TAMBIEN SOY MOTAGUENSE Y HONDURENO!!! SALUDOS.
____________ Samantha ____________ 1 Jul 2010 Hola MO!!! Me alegra saber de tí. Ya sabes en el Templo se te espera corazon. Un beso!