Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MrIndie

1. M

Como editar una foto asi...

Hola quisiera que me dijeran como o con que programa editar una imagen como esta: Saludos y gracias. :)
  2. M

[Peticion] Los Mensajes del Whatsapp

Hola Bakunos, quisiera pedir su ayuda para encontrar un single de Cartel de Santa, el sencillo se llama "Los Mensajes del Whatsapp" del (el grupo, banda, etc)llamado Cartel de Santa. Creo que pertenece al nuevo volumen que sacarán proximamente, pero quisiera el single en 320kbps, ¿seria...
  3. M

Cigarro al...?

No hay porque ser groseros, para eso están las preguntas... para los que no saben (dirigido para ciertas personas). Muchas gracias Bakunos, pero mi pregunta fue si el aliento del cigarro es mas fuerte que cuando tienes mal aliento. Espero me puedan ayudar, saludos. :)
  4. M

Cigarro al...?

Se que esta mal y tengo que visitar al medico. Gracias :)
  5. M

Cigarro al...?

Hola Bakunos quiero pedirles ayuda acerca de un situación. Esta semana daré un beso a una chica que me gusta o ella a mi pero tengo algo de mal aliento Fumo y siempre noto que mi aliento huele a el humo, tambien fumo mentolados pero disminuye el olor en la boca, casi no se nota que...
  6. M

Fumadora...?

Señores, se que es algo estúpido que pregunte esto. A mi me gusta ayudar a las persona sin beneficio y menos siendo sarcástico o burlándome de el. No se con que intención hagan estas respuestas (aclaro, solo algunos) pero yo les aconsejaría tener un poco mas de paciencia y comprensión. De...
  7. M

Fumadora...?

Hola bakunos Mi novia me dice que fuma de vez en cuando, casi cada domingo; por ejemplo hoy se fumo 3 y quisiera saber si hay algún riesgo si me hace una felacion (mamada) sin condón No hacermela mientras fuma Estoy un poco preocupado ¿Que puede pasar? Espero sus respuestas y les mando un...
  8. M

No masturbarse?

Si, mi preocupación es que me venga a la segunda, tercera... Gracias por tu respuesta, muy completa amigo :)
  9. M

No masturbarse?

Muchas gracias bakunos :) Perdonen (no se si entendí bien) entonces da igual si me masturbo un día antes y una semana?
  10. M

No masturbarse?

Hola bakunos espero que me ayuden con estas dudas ¿Duro mas en el acto (una mamada) si no me masturbo días antes? ¿Si es así, días sin hacerlo tendrían que ser? Por ejemplo estamos a 1 y tendré el acto el 15 o antes por decir... Si no masturbo en esos dias, aguanto mas? Un saludo y espero...
  11. M

Preguntar antes o durante?

12. M

Preguntar antes o durante?

Hola bakunos les cuento Conocí a una chava de igual edad que yo y le propuse un faje, luego de insistir 2 veces accedió... Luego de unos dias le dije que si me hacia una felacion (o mamadada) y dijo que sí Quiero eyacular en su cara Ella me contó que nunca la han tocado ni a tocado a nadie...
  13. M

Felacion con...?

Jaja muchas gracias Bakunos. :)
  14. M

Felacion con...?

Muchas gracias Bakunos, me quitaron esa preocupación encima. :) Les mando un saludo. :)
  15. M

Felacion con...?

Buenas bakunos... Empiezo con mi problema: A mi esposa le encanta tomar, ya borracha quiere que lo hagamos y me preocupa que con el alcohol en su boca (despues de tomar, no es que este el alcohol en su boca) me haga una felacion (mamada) Puede pasarme algo si me hace una felacion (mamada)...
Volver