Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mrfher13

1. mrfher13

Playboy México - Enero 2015 |PDF|

pues no habian dicho que iba a salir Frida Sofia, la hija de Alejandra Guzman? La Aline aun sigue estando buena, y se agradece, pero esperaba que en este numero saliera.
  2. mrfher13

11 ANIVERSARIO DE PLAYBOY SEPTIEMBRE 2013

Oooootra ves? A ver si ahora si enseña pelos......
  3. mrfher13

Playboy Mexico JUNIO 2012 (adelanto portada)

ps no qe iba ser Cynthia la exacademica? ni hablar, a esperar....la Mayte Carranco, la del clima qe por supuesto es de aca de Monterrey, dijo una vez qe "Na nais!" posar desnuda, pero el dinero es bien canijo y a lo mejor y chance la convencen...Saludos a toda la banda bakuna
  4. mrfher13

sin chamba

ok tienes razon, olvide lo del mail.......soporte tecnico en general: PC's, redes, impresoras, cableado, ensamblaje, trabajos de oficina, no te puedo decir qe mil usos pero si hacer varias labores...
  5. mrfher13

sin chamba

qe onda banda bakuna. se qe es un espacio para el relax y el cotorreo, pero por este momento necesito de su ayuda: ando sin chamba desde julio y la verdad ya me urge chambear, si alguien sabe y/o si tienen alguna vacante, echenme la mano si? soy de monterrey. mi email es Prohibido publicar datos...
  6. mrfher13

Ana La Salvia película olvidada

wow! siempre espere ver a esta venezolanita en cueritos....esta reqetemami, ojala y logren subir ese video....
  7. mrfher13

DVD CAMPEONATO RAYADOS APERTURA 2010

qe ooonda raza bakuna, no saben si ya salio algun DVD del campeonato de Rayados Apertura 2010? a'i se los encargo si porfa....SALUDOS desde Monterrey
  8. mrfher13

Andrea Garcia Conductora Televisa Desnuda para H para Hombres - Abril 2011 - IMG HQ

excelente aporte camarada, esta vieja siempre me ha gustado, deberian ofrecerle una buena lanita pa qe salga en Extremo o en Playboy, porqe de qe le han ofrecido le han ofrecido pero ha faltado poner ma $$$$ sobre la mesa no creen?
  9. mrfher13

Milla Jovovich como llego a este mundo!!

esta rikisima esta vieja aparte de estar bien guapa, no importa qe tenga pezones de poste de bateria....
  10. mrfher13

DRIVERS

banda bakuna.... quien tendra o si saben de donde bajar los drivers para una PC marca E-MACHINES Modelo L3027, porqe la qiero restaurar, y tiraron los cd's de restauracion, la mandaron a un taller y la formatearon toda, borraron las particiones, incluso donde venia la particion para...
  11. mrfher13

conocida venta de pelucas

no lo puedo descargar, me dice en HOTFILE qe ya fue borrado al algo asi
  12. mrfher13

AYUDA DVD

qe oonda banda bakuna tengo una bronk con mi unidad CD/DVD (quemador CD/DVD)interna, resulta qe tuve qe restaurar la pc (HP Pavilion a1300la), y antes si me reconocia la unidad como qemador de DVD pero ahora no, solo como qemador de CD, si le pongo un CD normal si me lo lee, pero si es un DVD...
  13. mrfher13

a quien quisieran para la H EXTREMO ????

propuestas para H EXTREMO tengo varias, pero entre las qe mas me gustaria son: Paty Manterola o Pilar Montenegro (pero qe ahora si enseñe, no como cuando salio en PENTHOUSE), y yo se qe es mucho pedir y qe seria algo muuuy lejano para H EXTREMO pero ya de jodido en H, la güerita consentida, mi...
Volver