Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues no habian dicho que iba a salir Frida Sofia, la hija de Alejandra Guzman? La Aline aun sigue estando buena, y se agradece, pero esperaba que en este numero saliera.
ps no qe iba ser Cynthia la exacademica? ni hablar, a esperar....la Mayte Carranco, la del clima qe por supuesto es de aca de Monterrey, dijo una vez qe "Na nais!" posar desnuda, pero el dinero es bien canijo y a lo mejor y chance la convencen...Saludos a toda la banda bakuna
ok tienes razon, olvide lo del mail.......soporte tecnico en general: PC's, redes, impresoras, cableado, ensamblaje, trabajos de oficina, no te puedo decir qe mil usos pero si hacer varias labores...
qe onda banda bakuna. se qe es un espacio para el relax y el cotorreo, pero por este momento necesito de su ayuda: ando sin chamba desde julio y la verdad ya me urge chambear, si alguien sabe y/o si tienen alguna vacante, echenme la mano si? soy de monterrey. mi email es Prohibido publicar datos...
excelente aporte camarada, esta vieja siempre me ha gustado, deberian ofrecerle una buena lanita pa qe salga en Extremo o en Playboy, porqe de qe le han ofrecido le han ofrecido pero ha faltado poner ma $$$$ sobre la mesa no creen?
banda bakuna.... quien tendra o si saben de donde bajar los drivers para una PC marca E-MACHINES Modelo L3027, porqe la qiero restaurar, y tiraron los cd's de restauracion, la mandaron a un taller y la formatearon toda, borraron las particiones, incluso donde venia la particion para...
qe oonda banda bakuna tengo una bronk con mi unidad CD/DVD (quemador CD/DVD)interna, resulta qe tuve qe restaurar la pc (HP Pavilion a1300la), y antes si me reconocia la unidad como qemador de DVD pero ahora no, solo como qemador de CD, si le pongo un CD normal si me lo lee, pero si es un DVD...
propuestas para H EXTREMO
tengo varias, pero entre las qe mas me gustaria son: Paty Manterola o Pilar Montenegro (pero qe ahora si enseñe, no como cuando salio en PENTHOUSE), y yo se qe es mucho pedir y qe seria algo muuuy lejano para H EXTREMO pero ya de jodido en H, la güerita consentida, mi...