Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
jajajaja k buena onda todavia no me caso tengao apenas 23 pero me agradaron sus ideas ya tome algunos consejos, como que alguien mas la organice y no salir tan tarde y mejor disfrutar toda la noche jejeje cuando me case les platicare solo dejen busco a la candidata jajajajaja
yo tuve tres tortugas japonesas y sus nombres eran asi
Tor - la mayor
Tu - la mediana
Ga - la pequeña
jejejeje me quebre la cabeza
y pienso comprarme un pitbull y llamarlo Terry
yo tuve tres tortugas japonesas y ya con 4 años y siguen vivas en un estanque del trabajo, te diria que yo te adoptaba unas cuanta pero no se donde vives mandame un MP y pues igual te ayudo con unas =)
Hello brothers bakunos hace ya rato que no andaba por aqui pero pues ahora vengo con una duda y sobre todo a pedir consejos.
La cuestion es que me quiero comprar un perro me llaman la atencion el pastor aleman y el labrador pero son perros grandes y no tengo mucho espacio en la casa, despues...
jajaja esta chido el tema a mi ya tiene como unos meses que le dije esto a una chava:
yo: oye pues es k la neta me gustas y sabes que te quiero mucho y quiero a tu nena ( tiene una nena de 3 años lindisima )
ella: pues yo tambien te quiero y pues si te amo................pero es k entre...
ah ya lo k pasa es k les da miedo buuuuuu
de todas maneras el mundo no se va a cabar el 2012 y si es asi el proximo año me saco mi camaro para disfrutarlo auqnue sea un año jajajaja
no ma........mira por la edad no tiene pex solo son 3 años eso es lo de menos pero por experiencia te digo k amigas no, si no sirve la relacion ni la amistad conservas eso mismo me esta pasaando ahorita mejor si es tu amiga asi dejalo y si quieres algo mas atente a las consecuencias de que si...