Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
..................chale es lo bueno de chamebar en empresas.....si uno da una lucha asi aki se lo come la gente jejejeje
salio cotorra su armbar special no pense que la fuera a sacar tambien alla.
camara gracias por el aporte
a huevo compa el del berimbau esta chingoooon cuando entrenaba capoeira el que me entrenaba sabia tocar esa madre y se oye locochonaaaa,
ora que me haga mi quetzalcoatl en el brazo lo pongo
ps en resumen no importa que seas remiso no marchas a huevo tambien te hacen sorteo y ademas son un chingo de bolass negras es casi 50 - 50 de si marchas o no jejej
camara suerte
aaaaa ps te van las mias compa
hermandad 187 - nicho el millonario y joe lider
colate un dedo - mr niebla
que calor - felino
abismo negro- abismo negro....ta bien chingona
factor miedo - dos caras jr.
futuramente la mia XD
end inferno - mr . leo
uuuu esa receta fue d elas primeras cosas que posteaba que bueno volverla a ver XD
lo que peudes hacer es tambien combinar las frutas para hacerlso de diferentes sabores, so haces unos de mango ocn zarzamora quedan como de concursoooo jejeje
mira carnal sobre felix cuevas casi llegando a aptriotismo hay uno que se llama real corona la neta estan amplias las abitaciones y esta super discreto esta en 350 la normal y 450 con jacuzzi y el jacuzzi esta bien perron
un ice party donde todo te lo sirven en vasos de hielo y tienes que ir vestido de blanco con ropa pal frio y esos pedos
spring party donde meten piscinas y arena y tienes que ir como d eplaya
buena la info compa yo me sali del kickboxing despues de practicarlo 4 años para meterme al muay thai y si te das cuenta que es otro entorno completamente diferente XD
pues se me hacen muuuuuuy parecidas a estas de aqui
http://www.beyondsixpackabs.com/public/711.cfm?sd=2
como me voy con el chisme jejeje
pero aun asi eso no quita el aporte que acabas de dar mas los tips en español que pusiste
se te agradece
ya si quieres resultados mas rapidos visita a un nutriologo o si no puedes dejar el refresco el pan y alimentos con grasas saturadas y meterle mas a las proteinas como el atun por ejemplo.
que onda bakuno, pues yo lelvo 5 años entrenando kick boxing y 1 año en lucha libre y pss se por experiencia que si como tu dices
ya había ido al gym a los 17, pero por un mes , y me dio flojera...
a lo mejor pienso yo que te saliste porque no te atraia o no te inspiraba lo que hacias ( box...