Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Mr Haro

1. M

Mi esposa es muy fria en la intimidad

Pues mi humilde opinión es que aunque el sexo no lo es todo si ocupa un lugar importante en la relación ya que no solo es el acto físico si no que con cada encuentro sexual la relación marital se hace más estrecha. Creo yo que el no tener intimidad durante tanto tiempo afecta la relación y el...
  2. M

Estoy a punto de compartir a mi mujer. Pero...

Que tal becerras y becerros a continuación nuestro caso. Somos un matrimonio joven y llevamos de casados 8 años (ella tiene 28 y yo 30), puesto que yo he sido el único hombre en su vida antes le preguntaba si no le gustaría probar el desempeño de otro hombre con ella en la cama a lo que ella me...
  3. M

Mi esposa esta a punto de colocarme los cuernos

Hola becerras y becerros del corral, tengo 30 años y mi esposa tiene 28 llevamos 8 años de casados nuestra vida marital ha transcurrido en forma normal, es decir nunca ha habido infidelidades por parte de alguno de los dos, nos casamos muy jóvenes y aunque yo tuve varias experiencias con otras...
  4. M

como surgio la idea de un trio

Vaya que disfrute tu relato… Yo fantaseo casi a diario que otro hombre se coje a mi mujer y ya lo hemos platicado aunque aún no ha pasado nada pero no pierdo la esperanza.
  5. M

MI MAS PROFUNDO DESEO, COMPARTIR A MI FIEL ESPOSA (2ª Y ULTIMA PARTE)

Sería muy bueno el conocer la opinión del personal femenino ¿becerritas que opinan ustedes del tema?
  6. M

MI MAS PROFUNDO DESEO, COMPARTIR A MI FIEL ESPOSA (2ª Y ULTIMA PARTE)

Antes que nada una disculpa por la demora en publicar la continuación de esta historia, es solo que mis múltiples ocupaciones no me lo permitían. En fin haciendo una recapitulación a la publicación pasada comentaba en este espacio mi mas anhelado deseo de compartir a mi esposa y de cómo ella aun...
Volver