Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, no tengo nada en contra de las fotos, pero si en la forma de escribir, es tan bello nuestro idioma y escritura, como el cuerpo masculino, que ver como se deteriora es un crimen.
Por favor amigo, ahi te encargo.
Saludos.
No. el Xperia ya fue actualizado al 2.1 yo lo tengo y te puedo decir que ya hasta abandone mi psp go, por cierto tambien graba en HD aunque las fotos que toma no son tan buenas, el video si, pruebalo y compara :chommy:
Gracias chavo, probe todos en mi cel y funcionan excelentes, solo me resta saber,,, cuando subes mas, me laterian algunos de aviones, naves, etc, ja ...
Listo, ya me ayude solo, viendo otras paginas similares.
A todos los que hicieron los pasos previos de configuracion y mde y media, y aun asi les salio el error que yo tenia (Internet not available. Check network services)
Mi solucion. Activar los MM o sea los mensajes multimedia, ja, que...
Buenas noches, aprovechando el block,
HFABIANTV,
He pensado cambiar mi cel, quiero el SATIO o bien el AINO. cual me conviene, lo que puedo cubrir en cualquier plan es maximo 400, cual me recomiendas, (plan y cel)
Agradecimientos adelantados.
Hola Hugo ahi te anexo el link para que bajes el programa.
http://www.megaupload.com/?d=WN2Q616P
Por cierto quien tenga el K790 y haya podido entrar a inter, avisenme como le hicieron, por fa, por que ya repeti todo 3 veces y me sigue saliendo "internet not available" etc.