Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Brother que bueno que si pudiste , ya te habia comentado que el archivo INT Lab es el que deja modificar los numero , y gracias por el tip del programa que te dejo modificar los numeros por si en un futuro me cae un ferrari ya sabre como se hacer. En cuanto a lo del video estuve buscando pero no...
Amigo no he podido conseguir ningun Ferrari para hacer la prueba , te recomiendo que pruebes con otra version de LAB por lo pronto , seguramente alguna version anterior a la que estas usando te sacara del apuro . por favor checalo y si das con la respuesta nos platicas.:vientos:
Aunque no le hago a la reparada de equipos me permiti reparar un i880 que tenia arrumbado , el cual ya no le servia el Flex y estaba maltratado de la carcaza , bueno pues buscando en google di con algunos tutoriales de desarme y lo logre hacer sin contratiempos , a traves de mercado libre compre...
Amigo que equipo intentas leer , te comento que a mi me llego a pasar lo mismo , te pongo un ejemplo , una vez no podia modificar los numeros de un i856 , probe con el lab 10 y con el 17 ... la solucion fue usar el lab 19 ... pero aguas dentro del lab que descargue venian 3 ejecutables ...
amigo gracias por compartir , nos harias un gran favor si lo subieras a un servidor como rapid o megaupload o sendspace para que este disponible para todos facilmente saludos !:metal:
El desbloqueo es cuando pones tu SIM en un equipo con reporte de robo , extravio o que fue dado de baja por nextel , estos equipos no permiten hacer llamadas telefonicas porque estan bloqueados por nextel , este metodo unicamente permite que desbloquees dicho equipo y pueda realizar llamadas...
nada que ver amigo , este tema solo hace referencia a que se puede desbloquear tu equipo en caso de que no haga llamadas telefonicas .. es decir un equipo bloqueado.
Si escuche sobre eso , ya que en el mismo centro de atencion a clientes via telefonica te hacen mencion que si tu radio se bloquea regreses el chip al equipo original , no veo otra forma que bloqueen el servicio de radio mas que de la misma manera que bloquean el servicio de telefono es decir ...
Pues ojala alguien de aqui pase dicho programa o el tip para desbloquear blackberrys , pero de que todo se puede se puede y se los digo por experiencia propia , por ejemplo amigos , yo ya desbloquee equipos aun con codigo especial es un proceso aparentemente complejo pero gracias a un video de...
amigos desafortunadamente no tengo el tiempo suficiente o la creatividad para crear un post con tutorial paso a paso , pero la informacion que les voy a dar estoy seguro que sera de gran utilidad para todos ustedes que no pueden hacer llamadas desde su radio por tenerlo bloqueado para llamadas ...