Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por motofiquin

1. M

desbloquea tu nextel nacional gratis sin pagarle a nadie

Brother que bueno que si pudiste , ya te habia comentado que el archivo INT Lab es el que deja modificar los numero , y gracias por el tip del programa que te dejo modificar los numeros por si en un futuro me cae un ferrari ya sabre como se hacer. En cuanto a lo del video estuve buscando pero no...
  2. M

Amigo no he podido conseguir ningun Ferrari para hacer la prueba , te recomiendo que pruebes con otra version de LAB por lo pronto , seguramente alguna version anterior a la que estas usando te sacara del apuro . por favor checalo y si das con la respuesta nos platicas.:vientos:
  3. M

Aunque no le hago a la reparada de equipos me permiti reparar un i880 que tenia arrumbado , el cual ya no le servia el Flex y estaba maltratado de la carcaza , bueno pues buscando en google di con algunos tutoriales de desarme y lo logre hacer sin contratiempos , a traves de mercado libre compre...
  4. M

Amigo que equipo intentas leer , te comento que a mi me llego a pasar lo mismo , te pongo un ejemplo , una vez no podia modificar los numeros de un i856 , probe con el lab 10 y con el 17 ... la solucion fue usar el lab 19 ... pero aguas dentro del lab que descargue venian 3 ejecutables ...
  5. M

amigo gracias por compartir , nos harias un gran favor si lo subieras a un servidor como rapid o megaupload o sendspace para que este disponible para todos facilmente saludos !:metal:
  6. M

El desbloqueo es cuando pones tu SIM en un equipo con reporte de robo , extravio o que fue dado de baja por nextel , estos equipos no permiten hacer llamadas telefonicas porque estan bloqueados por nextel , este metodo unicamente permite que desbloquees dicho equipo y pueda realizar llamadas...
  7. M

nada que ver amigo , este tema solo hace referencia a que se puede desbloquear tu equipo en caso de que no haga llamadas telefonicas .. es decir un equipo bloqueado.
  8. M

Si escuche sobre eso , ya que en el mismo centro de atencion a clientes via telefonica te hacen mencion que si tu radio se bloquea regreses el chip al equipo original , no veo otra forma que bloqueen el servicio de radio mas que de la misma manera que bloquean el servicio de telefono es decir ...
  9. M

Pues ojala alguien de aqui pase dicho programa o el tip para desbloquear blackberrys , pero de que todo se puede se puede y se los digo por experiencia propia , por ejemplo amigos , yo ya desbloquee equipos aun con codigo especial es un proceso aparentemente complejo pero gracias a un video de...
  10. M

amigos desafortunadamente no tengo el tiempo suficiente o la creatividad para crear un post con tutorial paso a paso , pero la informacion que les voy a dar estoy seguro que sera de gran utilidad para todos ustedes que no pueden hacer llamadas desde su radio por tenerlo bloqueado para llamadas ...
Volver