Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Mostrodamus

1. Mostrodamus

marge simpson playboy Noviembre 2009

sabia que tenian problemas de dinero pero en playboy si que estan necesitados jajajajajaja
  2. Mostrodamus

Mobile Phone Tools III Motorola en español

gracias viejo descargando
  3. Mostrodamus

AYUDA OFFICE 2007 ENTERPRISE

gracias espero q si y q no dejemos este tema al olvido dado q ahora me paso a mi mas adelante le prodfra pasar a cualquiera y seria de mucha ayuda el tener la solucion concreta, espero sus comentario y creanme q tambien estare en busca de una solucion. gracias por su apoyo hermanos
  4. Mostrodamus

he descargado la utileria y sigue en las mismas tambien he encontrado una herramienta para quitar los frame works y nada sigue dando el mismo problema, esta pensando usar el office portable o q solucion me recomiendan???????
  5. Mostrodamus

gracias por su pronta respuesta e instalado el ccleaner, y si detecto problemas hasta me pidio hacer un respaldo del registro, ejecuto la limpieza y sigue =, alguna otra idea hermanos????????
  6. Mostrodamus

hola hermanos vacunos, el dia de ayer por azares del destino tube q formatear mi pc al cargar todo no hubo problemas el problema se mostro al querer instalar office, instala los frameworks reinicia y al iniciar windows me manda un error, y eso me tiene netamente intrigado ya q es la primer vez q...
  7. Mostrodamus

$$ $$ Mitchell On Demand 5.8 ? $$ $$

les digo eso por q un cab... lo instalo en mi pc pero no dejo copia ni nada. pero si lo logroles aviso
  8. Mostrodamus

$$ $$ Mitchell On Demand 5.8 ? $$ $$

yo pague por el mio 500 dls, pero es el 2008, yo creo q vale la pena para aquellos q sepan de mecanica. esta cabron de crackearlo pero creo q ya mero lo logro
  9. Mostrodamus

RE: 40 motivos para no comprar un iphone (Desmintiendo el mito)

camaradas es un dispositivo exelente y mucho mas funcional que cualquier movil el unico fallo que le veo es que es sumamente fragil, claro que no lo vas a usar de piedra pero cuando se cae por accidente eso es lamentable
  10. Mostrodamus

Selena Spice para conocedores

gracias por el aporte viejo esta nena es una diosa
Volver