Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por el aporte que bonito culolito tienes y tus amigas estan bien sabrosotas para cojermelas a todas seguire esperando mas fotos de ustedes estan hechas todos unos bizcochitos para comercelas a besos.
MAO al contratar NEXTEL me dieron un i410 pero un viene viene me ofrecio un radio i465 lo compre a la de a fuerzas (que tal si despues raya mi carrito) pero al ponerle mi chip solo funciona el radio PTT cuando quiero hacer llamadas telefonicas no salen. Como e puedo hacer para que trabaje o ya...
estas muy bizcocho me gustan tus piernas y tienes bonitas nalgas me gustaria verte sin nada y metiendote un dedito en tu cosita y no me pareces gorda mas bien gordibuena pero no gorda. Estas muy sabrosa vas a ser e sueño humedo de esta noche es mas me voy a masturbar viedo tus fotos mamacita...
Hola Adri estas bien bizcocho eres la causante de mis sueños humedos estare esperando tus fotos con ansias locas te mando muchos besos pontelos donde tu quieras sabrosota
Se agradece mucho este aporte, tu eres mi maestro que buenas fotos, las mujeres muy encamables y algunas que buenos jamonsotes y otras que buenos y ricos chocolatitos me los como todos.
Estiado Juancho Lagarto La neta quiero agradecer por todos los aportes que has hecho en cuano veo que es una aportacion tuya se inmediatamente que va a ser algo muy bueno, De nueva cuenta GRACIAS POR TUS APORTES