Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mostacho_2

1. M

Aumenta la velocidad en tú ópera mini

Que tal muchas gracias Sólo una pregunta para la primera opción de (server:console) en esa opción no me la reconoce. Lo demás está bien
  2. M

¿Amm Creo que , me gusta ser como una mujer ¿alguien puede ayudarme? Solo Maduros(as)

oye mas bien yo pienso no estaras tomando pastillas raras que contengan hormonas o algun medicamento asi que te haga cambiar.....................
  3. M

COMPRIME TU MUSICA Y AHORRA ESPACIO EN TU CELULAR SIN REDUCCION DE CALIDAD

claro que si....dharius1 maximo en un dia mas posteo uno para video aunque tambien he de decirte que la compresion en este caso de la musica si pierde un poco calidad pero que va hasta ahorita es la maxima compresion en programas de musica ....y el programa para comprimir videos igualmente...
  4. M

Actualiza Tu Nokia 5530 XM a la Version 30.0.009 Super Facil

provando buen aporte gracias !!!! voy a hacerlo de una vez y despues comento si pude
  5. M

De Lily para ba-k con amor :)

hola muy linda eres muy hermosa yo tambien me apunto espero y me puedas dedicar una es lo que mas deseo bye.......
  6. M

si sirve y muy bien prueba de nuevo e intenta con otra cancion solamente descomprime la carpeta en tu escritorio... y ahi copias la cancion que quieras comprimir y despues vete a la carpeta que se llama sounds y ahi te aparece la cancion con una extension .rbs solamente cambiasela por .mp3 y...
  7. M

:starwars:BUENO AQUI LES TRAIGO UN NUEVO APORTE QUE SIRVE PARA RECUCIR EL TAMAÑO OCUPADO POR UN MP3 Y ASI AHORRAR MEMORIA EN NUESTRO CELULAR Y TRAER MAS CANCIONES ESTO SIN PERDIDA CE CALIDAD....... MUY RECOMENDABLE.... http://www.mediafire.com/?nnnuf02m4mn LAS INSTRUCCIONES VIENEN DENTRO...
  8. M

Enviar sms gratis (Programa)

excelente heremano muchas gracias y lo mejos es que funciona
  9. M

Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

que bien yo tambien lo hice y me funciono en un nokia 5200
Volver