Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Mornie2

1. Mornie2

universitaria cogiendo con su novio

Oye, de ke UVM es?
  2. Mornie2

Censuran en EU capítulo de Padre de familia sobre aborto

Pues mira, es muy sencillo. En los "Yunaited",jajajaja, son muy conservadores. Hay que recordar que series como californication o the L word fueron, cuando salieron, muy controversiales y querían censurarlas. Pero de que es una realidad,la es, simplemente es una realidad que no quieren que se vea
  3. Mornie2

Y... una vez más, publicidad racista hacía México.

No bueeeeeeno, que tal... Las cosas van de mal en peor con esos idiotas que manejan la publicidad. Alguien debería de crear algo asi como que "Ley De Regulación para Publicidad Internacional" para que se meta en raya a todos esos idiotas
  4. Mornie2

Me discriminan....

Mira, ya se que ya arreglaste tu problema, pero aún asi considero que la secretaria debe de ser mas que "solo" regañada. Una persona intolerante como ella en una escuela, sea privada o no, no debe de estar en esas funciones. Deberías de reportar eso a la SEP, por que no está bien
  5. Mornie2

Todos los debates religiosos.

En lo personal, creo que el tema de la religión siempre será algo delicado. Cad quien tiene el derecho de profesar su religión, mientras no incomode a los demás. En lo personal yo no creo en Dios, y aunque no me molesta en lo mas mínimo atender a alguna celebración religiosa, como por ejemplo...
  6. Mornie2

¡¿como puedo dejar de masturbarme?

Mira compañero,masturbarse no es malo, al contrario, es muy bueno. Dicen por ahí que tanto para hombre omo para mujeres, es buena la masturbación, por que así descubre que es lo que t gusta y que es lo que no te gusta, aprendes a conocerte mejor. Las veces al día que lo hagas es tu problema, sea...
  7. Mornie2

cobraran por poner musica

No soy experto en este tema, pero si lo he estado siguiendo por aproximadamente dos meses, y viendo como va evolucionando. Lo que he notado en este tiempo es que el sustendo jurídico de esta Somexfon si es valido, pues viene en la Ley de Derecho de Autor. Esta sociedad fue creada con el fin de...
Volver