Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola bakunos.
Como los de H se tardan tanto en mostrarnos a Andrea García yo les traigo un adelanto de unas transparencias de una vieja publicación de TV Notas donde sale ella en lencería pero se le ven sus pezones.
Es mi primer post, así q no me ofendan, y si les gusto lo comentan :)
Wooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!
Nunca había visto una publicación tan genial. La verdad mis respetos... No por el morbo... Si no x la paciencia y dedicación para armar esta publicación.
Espero y deseo si me pueden dedicar una foto para la próxima. Ya q es la primera vez q veo tu...
Hey... q chido q le das seguimiento a todos los q te escriben!!!
Se agradece
bueno... esta es mi primer duda y espero q sea la ultima....
ya lo pude descargar y todo.... lo q no entiendo es ya una vez le pongo GO y lo carga... la clave son los digitos q dicen despues de "Last key"...
jajajaj... gracias a todos... sus sugerencias fueron leidas y realize lo q mas me recomendaron... la verdad si le empece a sacatear cunado dijeron q tenia mas cosas malas q beneficas para mi edad... y me avente asi sin pastillita! Pues en verdad no la necesite... todo salio a la maravilla... es...