Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
seguimos con la recopilación de los lugares malditos en el mundo para todos aquellos que amablemente comentaron el post anterior y que les interesó leer una segunda parte... Espero que disfruten de leer, porque estos sitios tienen una descripción algo larga.
6. Poveglia: la isla de los muertos...
Aquí les dejo un recopilatorio de varios sitios,
1. Pantano de Manchac. Louisiana, EEUU.
El Pantano de Manchac es uno de esos pantanos del mundo considerado como maldito o embrujado por una historia antigua del siglo pasado. Historias vudús y brujas malvadas que salen de las películas de...
Puede ser, existen tantas energías acumuladas en un lugar tan antiguo y lleno de historia... Pero no distingo la figura, mas bien me parece acto de la iluminación del sitio.
De cualquier modo gracias por compartir ^^
Gran relato y muy buena foto... La verdad soy ignorante de efectos fotográficos y esas cosas, pero estoy al pendiente del tema por si alguien le realiza una prueba :P
Gracias por el aporte
Me encontré esto vagando por la red... Juzguen y comenten (espero no esté repetido :( )
Este vídeo proviene de la Spiritual Science Research Foundation y muestra dos casos: primero, el de una chica que es atacada por un espíritu que intenta estrangularla; segundo, el de una paciente que...