Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por moloshit

1. M

Problemas con el audio de mi PC

son varios los problemas y soluciones. 1.-Limpia de basura tu PC. a.-borrar papelera b.-borrar carpeta "temporales" para liberar cache c.- desfracmentar disco. d.-comprimir archivos desde disco duro. 2.-Limpieza de hardware. a.- Destapa tu pc y trata de limpiar tu ventilador, muchas veces es por...
  2. M

Call of Duty Black ops zombies

si tu Lg7 es de 800 mhz... no te lo recomiendo. pues no aguantara los graficos.
  3. M

COMO TIENES DE ENCHULADO TU ANDROID?

launcher es como "la piel" o "apariencia" que le das a tu celular. >cuando compas tu celular android tiene una apariencia de fabrica.. (ya sabes: 1 pantalla de bloqueo, 1 pantalla de administracion que se saca de la parte de arriba, y la pantalla principal que tiene "3pantallas deslizantes que...
  4. M

Todo para su L5 !!!

gracias mi buen, aki otro bakuno con L5 800mhz (no L5x T.T )... a leer y ver con calma.. despues comento como me fue xp
  5. M

Resident Evil 4 [Apk+Datos sd] [X Fin en Ingles]

pos.. probare en L5 800mhz xs a ver como me va xp
  6. M

Jelly bean + root para LG L5

lo probare mas tarde xp
  7. M

OPTIMIZA TU ANDROID AL 100% DX TOOLBOX V3.1.5

pos instale, y probado... si mejora la velocidad... si borra varias cosas.. derrepente el cleaner y los otros que tengo instalado detectan basura que se supone ya fue borrada... no se xp.. aun estoy provando.. pero si mejoro la velocidad... solo que derrepente el programa se me atoro y lo cerre...
  8. M

OPTIMIZA TU ANDROID AL 100% DX TOOLBOX V3.1.5

mmmm... actualmente tengo 3 apps que hacen eso: Clean master App catchet cleaner Advanced Tas killer... provare este... a ver si sustituye a los 3 xp... y si funfiona mejor xp. gracias bro
  9. M

algun hack o programa para android para hackear compras en juegos

no.. las aplicaiones las bajas.. las metes a tu cel.. y las instalas y ya... miles de aplicaciones gratis en google store. Algunas aplicaciones necesitan Root* (( una carpeta que filtra los archivos a lo mas recondito del universo magico dentro de tu cel)). miles de aplicaciones extras en "black...
  10. M

Grasa en las bisagras de laptop, si o no?

esta de mas mi explicaion... pero ahi voy XP como son partes plasticas y metal, no se recomienda, aparte de que la grasa se llenara rapidamente de polvo lo que afectara aun mas el problema.. se engrosara mas la grasa y se pondra aun mas dura con el tiempo... no es descabellada la idea de ponerle...
  11. M

mi pc esta lenta

mira... las razones por la que se ponen lentas las makinas son variadas (no solo por falta de RAM)... 1.- el ventilador que enfria la pc esta obstriuda por pelusa, polvo etc... solucion: abre tu lap, busca e vetilador y limpiala con aire comprimido, al ventilador y a las "parrilas" pasale aire...
  12. M

Una duda sobre mini

mmm.. yo tengo exactamente la misma mini lapt XD y ya investigue.... >>> puedes meterle 4 G... pero es dinero gastado en balde, ya que estas mini lapt cuentan con 1.6Ghz... lo cual es muy rapida, dicen tener un "dual core Atom*", pero el "Atom" es como un pentium4... es decir, son procesadores...
  13. M

Cmo puedo dejar mi pc nitida con el windows XP

al decir nitida.. te refieres a : rapida, ligera, chida????... >>> OS: Windows XP black SP3. 1.- VLC ((reproductor multiformato.. a la mierd* Winam, windows media player y todos los demas)). 2.- Alcohol (( quemador de dvd... Nero es muy pesado)). 3.- Foxy ((lector PDF gratuito, simple y sin...
  14. M

no puedo instalar windows 7

win7 generalmente te pide que instales WinXp service pack3 con 3 parches que son puntos de anclaje de win7 ((lo mismo pasa con win vista, servicepack1 + 3 parches))... particularmente no eh instalado win7 desde cero, para serte honesto... .. diria yo que prepares tu particion1* le pongas win7 y...
  15. M

se tarda en encender,,

mmmm... 1gb de ram micro,de 2.8 intel pentium4 disco de 40gbs... Lamento decirte que ya esta muy viejita tu compu X(... te recomiendo entonces que mantengas tu compu con el sistema operativo: Windows Xp-BLACK- 32 mb. Pues este es de los sistemas operativos mas ligeros y enteros que hay en la...
Volver