Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mohamedmaac

1. M

TODO XPERIA PLAY

Tu problema tiene solucion existe un programa para localizar tu cel aunque no lo aias instalado previamente se llama Plan B y se instala solito desde el market despues mandara su ubicacion a tu direccion de Gmail. No lo e probado pero es de una buena compañia y es la unica posibilidad de...
  2. M

TODO XPERIA PLAY

Lo que puedes hacer es desactivar la busqueda de red automatica ya que con la rom 4.0 el celular se la pasa haciendolo todo el dia y es por eso que gasta exageradamente la bateria para hacerlo ve a settings>wireless>mobile networks>Network operators>Search Mode y pon manual. La 2.3.4 no te la...
  3. M

Que tal ven este cel?

No te sirve aunque tenga android 2.2 es una basura ya que su procesador es de 416mhz lo de +260mhz es solo si le haces overcloacking como a cualquier celular y practicamente lo quemaras si haces eso. android utiliza como 200mb de ram y este solo tiene 256 osea que te quedaran 56 mb de ram para...
  4. M

Galaxy SII o Sony Ericsson Arc

Dependiendo ya que yo tambien tenia esa duda y por todos lados encontraba que el galaxy es mucho mjor y obviamente lo es, pero para mi que pase de un Symbian a un Android uff es impresionante la verdad mi Arc funciona a la perfeccion nunca se me a trabado y no se para que necesitaria el doble...
Volver