Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por moe_sislak

1. moe_sislak

NSFW Games

No estoy seguro si se puede publicar esto aqui pero no se donde podria encajar, Alguno juega videojuegos o novelas graficas para adultos? Yo normalmente lo hago mi favorito en ptolemy y su Dreaming of Dana esta es su web por si les interesa https://www.patreon.com/PTOLEMYGAMES si alguien los...
  2. moe_sislak

Joven de Veracruz se toma foto antes de suicidarse y la publica en Facebook

“Adiós a todos. No tengo nada, ya no tengo nada. Julio, te amo. Nunca lo olvides. Me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duró. A mí familia perdón les pido. Los quiere Gabi.”, escribió Gabriela Hernández Guerra, originaria de Veracruz, antes de suicidarse. La joven de 22...
  3. moe_sislak

Graban un asalto sexual y lo tuitean en vez de ayudar a la joven

no hubo violacion, fue algo consensuado entre un par de borrachos y cuando ella se dio cuenta que estaba en internet dijo que la habian violado, pero no, ahi esta el video http://www.worldstaruncut.com/uncut/63660
  4. moe_sislak

Como puedo verificar mi cuenta de facebook

no me da esa opcion
  5. moe_sislak

Como puedo verificar mi cuenta de facebook

Es que me dice que debo verificar mi cuenta y me pide un numero de telefono para recibir un mensaje, pero no llega nada lo intente con 2 telcel, alguien me dijo que lo intento con un movistar y funciono asi que tambien lo intente pero no llega, antes me habia pasado y me daba la opcion de...
  6. moe_sislak

a alguien mas su velocidad de bajada es de 10kbps !!!

mediafire es el unico bueno que queda pero con es ode que todos se estan pasando para alla y que esta en EUA no creo que dure mucho
  7. moe_sislak

MediaFire se desmarca de Megaupload, porque su negocio no es la piratería

acaba de caer mediafire, http://www.downforeveryoneorjustme.com/mediafire.com ojala sea solo temporal
  8. moe_sislak

increibles fotos!!

fishki El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 10 caracteres.
  9. moe_sislak

El ultimo capitulo de la manción foster

a estas alturas de la vida ¿quien no habla ingles?, es practicamente ser analfabeta
  10. moe_sislak

Anonymous comparte hive para atacar al FBI

si corres loic a travez de tor solo tirarias la red de tor ¿no?
  11. moe_sislak

Tar¡ng@, Series y Películas Yonkis están en la mira del FBI.

ninjavideo.net ambien ya esta tomada por el fbi
  12. moe_sislak

Anonymous comparte hive para atacar al FBI

y esto es seguro? como que no me dan muchas ganas de atacar al fbi sin mayor conocimineto
  13. moe_sislak

Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra EEUU y la industria musical

no enitiendo esto para que sirve, ellos nos quitan megaupload para siempre y nosotros respondemos tirando sus webs por un par de horas ¿y despues? ¿en que ayudo o cambio?
  14. moe_sislak

Patrones de Lenguaje Persuasivo (36, 37, 38, 39, 40)

yo no los habia visto y quisiera leerlos desde el principio ¿donde esta el 1 y 2?
  15. moe_sislak

Captcha imposible!

Volver