Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mizuo

1. M

AYUDA PLZ

gracias amigos bakunos los elaces que me distes estan padres aun que ya el archivo del windows 7 fue borrado de megauploan T.T pero tratare de buscar alguno otro gracias por su ayuda
  2. M

AYUDA PLZ

agradeseria si me pueden dejar el linck de descarga de alguno de los windows 7 ultimate o profecional de 32 bits que traihan el media center porfis
  3. M

AYUDA PLZ

Hola a todos los quisiera pedirles ayuda ya que no estoy muy familiarisado con sistemas operativos y estoy vuscando un windows 7 ultimate o profecional de 32bits pero que tengan ya preinstalado el windows media center si alguien save de alguno le agradeseria que me dijera por favor es algo...
  4. M

AUXILIO BAKUNOS

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS QUE AMABLES SON TRATARE DE ENCONTRAR ALGUN SEVEN COMPLETO DE 32BITS QUE FUNCIONE FULL YA QUE AUN NO ESTOY MUY FAMILIARIZADO CON LOS SISTEMAS OPERATIVOS Y SI AL ALGUNO QUE ME RECOMIENDEN O ME DEJEN EL ENLACE SI SAVEN DE ALGUN WINDOWS 7 QUE ESTA CHIDO TRAIGA EL MEDIA...
  5. M

AUXILIO BAKUNOS

AUXILIO AMIGOS BAKUNOS FORMATE MI PC DE ESCRITORIO Y EL WINDOWS 7 QUE LE INSTALE NO TRAE EL WINDOWS MEDIA CENTER Y LO NESESITO DADO QUE MI PC TRAE UNA TARJETA DE TV INTEGRADA Y ADEMAS ENTRADAS Y SALIDAS DE AUDIO Y VIDEO Y AHORA NO ME FUNCIONAN NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR A CONSEGUIR EL WINDOWS...
Volver