Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Mizta Ah

1. M

hola amigo puedes volver a trepar el video de Morrita De Quintana Roo Cogida De Todos Los...

hola amigo puedes volver a trepar el video de Morrita De Quintana Roo Cogida De Todos Los Angulos Super Gemidora por favor men pasa el link, un saludo.
  2. M

MacBook Air de 11 pulgadas Problema de software

amigo te la bloquearon por medio de Icloud, la mac era robada uhmm si se puede quitar la contraseña pero necesitaras ayuda de soporte tecnico o bien leerte en el foro los temas.
  3. M

Sera Alucinacion? o que pasa... ayuda.

Hermano bajuno a veces podemos padecer trastornos que nos podría llevar a hacer daño a otras personas, como ocurre en la película de nombre "23", busquemos ayuda profesional ante todo hermano,cuidare mucho.
  4. M

Mamada y Cogida a la Novia - De peluche [MEDIAFIRE]

muchas gracias anticipadas compa, esperando la contraseña
  5. M

ayuda! No me prende mi chica y no llego nunca

como dirían la carne recién cazada sabe mejor que la carne que ya se sirvió... creo que eso te esta sucediendo colega es la naturaleza.
  6. M

Esperma sirve para limpiar

bakunos soy ingeniero, el caso es que en una de mis andadas me corri y cayo un poco sobre una agarradera de mi escritorio, y a los dos meses esa parte sufrio corrosion, el semen es altamente alcalino por eso es que acelera la corrosion de los metales, intentenlo, saludos.
  7. M

MAS TANGAS USADAS(no entres si no te gusta)

cuidado bakunos los pueden cachar sus doñas jajajaja menudo foco de infeccion que son estos trapillos
  8. M

Sexo sin proteccion!!

ya le bajo man no te preocupes. la regla de una novia es como ver al mismisimo dios en esos dias de penumbras.
  9. M

dudas con la mensutracion de mi novia :S

ese es nuestro primer error y lo digo de verdad por que cuando empezamos a casi todos nos pasa lo de " lo hice sin condon pero no me vine" y creemos que no hay riesgo cuando el riesgo es muy latente. la verdad mejor ve por una prueba de embarazo en una clinica te cuesta como 250 pesos y ya te...
  10. M

Tengo un gran problema con la que seria mi novia Ayuda plis

colega tu historia es muy repetitiva, se resumen en unas pocas palabras: "corre esa tipa es una mujerzuela.". la verdad yo empeze a si como tu siendo muy tonto y noble. ahora soy un cabron :D.
  11. M

Ayuda porfavor!!embarazo o no???

yo la verdad creo que antes de mantener relaciones sexuales hay que plantear bien la situacion de un embarazo, si no sale la tipica vieja aferrada a joder a uno o bien el tipico macho que no se hace responsable, para evitar eso creo que se debe plantear la situacion. ahora bien en estos momentos...
  12. M

De que tamaño tienen su pene?

el mio mide 17cm y 5 cm de diametro
  13. M

Post day y embarazo??

o te preocupes colega esas pastillas son una bomba hormonal para las mujeres pero bueno no esta embarazada.
  14. M

Periodo o embarazo? duda de bakuno

entiendo tu pesar compa pero creeme que solo el tiempo te responderá la pregunta. suerte y cualquiera que sea de las dos será para bien, animo
Volver