Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por miriannayeli

1. M

tengo tambien la velocidad 12543 de bajada y 957 de subida, pero nunca llego a los 10 megas...

tengo tambien la velocidad 12543 de bajada y 957 de subida, pero nunca llego a los 10 megas siempre lo maximo son 5 y 6 megas cuanto mucho, mi pregunta es como reseteaste e modem que ya te dio la vel.
  2. M

tendras el ciber planet que me lo pases pero full lo necesito urgentemente

tendras el ciber planet que me lo pases pero full lo necesito urgentemente
  3. M

raya delgada roja en monitor lcd lado derecho

ya probe con otros cables, como mencione anteriormente programas, pero sigue la misma raya ahi, sigue abierto el tema
  4. M

raya delgada roja en monitor lcd lado derecho

hola vacunos primeramente saludarlos y agradecerles mucho, lo que pasa que hace unos dias en mi monitor me salio una raya de color rojo en el lado derecho de la pantalla, en ocasiones desaparece al tocar la pantalla, en ocasiones no, he buscado por internet y dicen que son pixeles muertos ya...
  5. M

hola amigo quisiera preguntarte si se le puede poner el mismo sistema de tinta continua de la...

hola amigo quisiera preguntarte si se le puede poner el mismo sistema de tinta continua de la t21 a la tx110 epson gracias agradezco tu respuesta
  6. M

hola amigo ojala y me agregues a tu correo tengo el problema de que no puedo cambiar la pagina...

hola amigo ojala y me agregues a tu correo tengo el problema de que no puedo cambiar la pagina de inicio del cbm ojala y me puedas echar la mano
Volver