Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ammmm mira kizas para tu chika, es asqueroso y kizas siempre lo sera, no a todas les gusta el sexo oral, pero puedes usar otras practicas. o preguntale ke prejucios tiene sobre ese tema, ke es lo ke no le gusta, e inoven cosas,, suerte
El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE
QUE...
la verdad mi mejor fantasia auni no la tengo por k tengo muchas jejejejeje
peero una de ellas que ya se me cumplio fue en un baño si en un baño y fue con un amigo
PREGUNTA
¿QUE PREFIEREN CHKITO PERO RINCONERO O GRANDE PERO TORPE?
no es enfermizo siempre y cuando no le hagas daño a nadie se convierte enfermizo cuando dejas de hacer tus actividades diarias por masturbarte.
por ejemplo estas en la escuela y necesitas salirte para hacerlo ahi si ya cuidado
pero esta bien 4 no son muchas super bien,
nada tiene de malo y nada...
yo digo k esta lista para el siguiente paso pero kiere aseguarar k no la vas a dejar despues eso kiere aseguarar osea ya kiere tener todo contigo pero kiere tener la confianza de que vas a estar siempre con ella
mira la carne es debil , pero si amaras tanto a tu novia ni sikiera lo pondrias en tela de jucio dirias k no por k la amas o no?????
como no la amas lo suficiente para guardarle respeto pues vas con la otra chava para k te kites las ganas igual no se va a enterar pero si entra el remordimiento...
pues mira yo digo k te encariñaste con ella ya que la viste desprotegida y asi . y piensas k te enamoraste de ella ya que tienes problemas con tu chava me explico. osea lo k kiero decir esk cuando te arregles con tu novia esto se te pasara y dices k tu chava no tiene los mismos detalles k tiene...
pues mira yo leo mucho libros acerca de eso y veo a silvia olmedo y kristoff 100% recomendable, el condon es super necesario sea sexo casual o no OK , ahora te dire k el el virus del papiloma humano no se contagia solo con penetracion se contagia solo con el rose de la piel con un condiloma creo...
jajajaja casi para mandarlo a lo que callamos las mujeres ntk no pos k mal pedo, pero ps si da curiosidad jugar y mas cuando estas de oziozo me pasa io solo juego y cuando gano lo cierro y ya. eso hubieras hecho