Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Miri Coqueta

1. Miri Coqueta

Beneful o kirkland??

Royal Canin
  2. Miri Coqueta

ayuda con problema de matematicas(logica creo)

8 y 28 y no es Lógica es algebra
  3. Miri Coqueta

Savita Bhabhi ep 38

??????....antes nada, ahora una imagen, la próxima seguro pones el archivo a descargar
  4. Miri Coqueta

Lo baje en Bak hace mucho en Hentai bajo el titulo de Interracial spanish comics, no se si aun...

Lo baje en Bak hace mucho en Hentai bajo el titulo de Interracial spanish comics, no se si aun este ese aporte disponible, el comic es de este sitio: "http://dukeshardcorehoneys.com/"
  5. Miri Coqueta

¿Por qué India trata tan mal a sus mujeres?

¿Solo la India trata mal a sus mujeres? aqui nos enteramos de un caso lamentable y todas las cosas que cometio el Coqueto????, creo que aqui en M{exico estamos igual o peor...
  6. Miri Coqueta

El Diario de Mirielle. Capítulo I

Juarez: Si, volvi a verlos a ambos años mas tarde
  7. Miri Coqueta

Especial James Bond - 50 Years of Bond

Descargado y leido, muy buena información y fotos de uno de los mas grandes iconos del cine mundial. mil gracias.
  8. Miri Coqueta

Los amigo de mi hijo...

Prefiero el comic Original "The Cool Mom 1" o en español "Mama Molona 1" que pueden descargar en comics interraciales aqui en Ba-K, a esta recreación simplona.
  9. Miri Coqueta

En el Patio de la casa de Teresita

De nueva cuenta nos encontramos con una buena idea pero muy mala presentación, en vez de relato es una sucesion de parrafos mas o menos conectados entre si, como si se lo estuvieras narrando a tus cuates, muchos diran que prefieren este tipo de contar historias, pero no es la correcta para hacer...
  10. Miri Coqueta

Erika me quitó la tristeza

Demasiada narracion previa (muchos detalles innecesarios) la escena sexual muuuy corta, falta de erotismo y detalles, el pegado del texto muy malo, debiste haberlo editado, todos los parrafos y dialogos juntos que dificultan la lectura, persiste la influencia del Facebook y del chat con la...
  11. Miri Coqueta

El Diario de Mirielle Capitulo III

EL DIARIO DE MIRIELLE LA COQUETA. CAPITULO III.- “No hay quinto malo”. .Aaaaah nena, que rico coges preciosa, mmmmmm- FAP FAP Me decía Roberto mientras me la metía por atrás de a perrito, empujando con ganas su verga, mientras me magreaba las nalgas, las apretaba...
  12. Miri Coqueta

10 pruebas demuestran la existencia del quinto Beatle

MMMMM, mejor el post deberia llamarse 10 pruebas que niegan la existencia del Quinto Beatle 1.- Un Policia que era un musico exepcional y consumado (Tocaba bajo, guitarra, piano y otros instrumentos) y aparte que se parecia a Paul, debio ser facil de esos hay como 20 millones regados, hay que...
  13. Miri Coqueta

El diario de Mirielle. Capitulo 2

Mil gracias a todos por leerme y comentarme, que bueno que haya sido de su agrado, espero tener el tercer capitulo pronto, para mi desgracia no tengo el tiempo suficiente paa ponerme a escribir como quisiera, saludos y besos a todos mis lectores y en especial a esos lindos chicos que me...
  14. Miri Coqueta

El diario de Mirielle. Capitulo 2

EL DIARIO DE MIRIELLE LA COQUETA. CAPITULO II.- “Supervivencia del más apto”. La luz del mediodía se filtraba cálida y serena a través de mi ventana, aun somnolienta logre incorporarme, pero a los trágicos acontecimientos del día anterior me sentía contenta y con muchas...
  15. Miri Coqueta

NO ME COGAS ASI... POR QUE ME ENAMORO RAPIDO ¡¡¡¡¡

Otro relato más de esos que abundan por acá, mal escrito, peor contado, flojo, previsible y simplón, pareciera que fue escrito por un adolescente calenturiento o por alguien que ni siquiera ha asistido a la nocturna, mmmm eso de..." yo le dije y ella me dijo, entonces que le digo y ella que me...
Volver