Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ya te contestaron :D jejeje pero si el FX es mejor :) te lo digo por experiencia propia. claro esperando que compres otra grafica si no el A10 es una muy buena opcion y cambia tu tarjeta x una AMD podras hacer HybridCrossfire.
Tambien puedes intalarla y en win7 para arriba solicitar que los baje por Windows Update la verdad dura mucho pero si funciona, yo tengo un cliente que tiene una impresora remanofacturada que orginalmente es Kyocera, y como no tengo manera de ver el modelo entonces recurri a esa solucion y me ha...
Hola lei tu post y quiero comentarte que win10 tiene antivirus pero ya se llama DEFENDER no essentials. y corre nativo al igual tiene firewall, o adminsitrador de aplicaciones y acceso a internet creo que asi viene en español. y sobre los drivers no es problema de windows. si no de al empresa...
yo la verdad no recomiendo Ese Tipo de Tarjetas para mi la marca encore no me ha dado buen rendimiento y si me ha tocado pasar por esas caidas de servicio. yo te recomendaria que mejor te cambiaras demarca de perdida un dlink si no pues una linksys