Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ministry of sound

1. M

LA LEY DE HERODES

Buenas tardes espero les guste mi relato que me sucedió hace varias semanas con una amiga, bueno comenzare... Por obvias razones no diré mi nombre solo me referiré a mi y a ella como: Carlos y ella como ra. conocí a mi amiga en la universidad en la carrera de administración de empresas, cursamos...
  2. M

"Termineter" software de Nuevos medidores digitales CFE

Que bien bueno esperaba mas respuestas, y bueno como lo dijiste el que sabe sobre esto pues es oro sin embargo y para mi mala fortuna pues no tengo los conocimientos suficientes sobre plataformas de programación ni códigos, pero bueno espero alguien mas pueda dar una ayudadita con esto ya que...
  3. M

Autodefensas anuncian revolución nacional: ‘Semana’ - Aristegui Noticias

ANONYMOUS MEXICO CONVOCA¡¡¡¡¡¡ si tienes mascara llévala este 1 de septiembre. Todos somos Pueblo! Todos somos #Anonymous Este 1 de septiembre se convoca a una marcha en todas las plazas centros del país en contra del 1er informe de Peña si tienes mascara llévala es hora de actuar y de...
  4. M

"Termineter" software de Nuevos medidores digitales CFE

Saludos a todos los miembros del grupo. Teniendo un poco de tiempo de ocio, me encontré con información acerca de los medidores digitales que hoy en dia la CFE esta instalando en las casas y como todos queremos "ahorrar" un poco empece buscar la manera de hacerlo aparte de el consumo moderado...
  5. M

Muchas gracias a todos por sus opiniones y sus comentarios, la verdad es que todos somos diferentes y pensamos de diferente manera pero sin duda alguna la mayoría quiere el bien estar común tanto de las familias como de nuestros propios, es claro que la juventud (nosotros) esta en nuestras manos...
  6. M

Saludos amigos de Ba-k navegando en la inmensa red encontré un articulo muy interesante y a la vez algo prematuro, pues nos habla sobre una "posible" insurrección por parte de grupos de autodefensa que han surgido en diferentes partes de nuestro país pero que nuestro "legitimo" gobierno no ha...
Volver